Como todas las semanas (cualquier día al azar), les dejo una nueva entrega del exitoso ciclo intitulado “El Tío y el Sobrino”, en este caso presentando la obra: “Festejando un cumpleaños con el Tío”
No son pocos los mails recibidos con odios y amores al respecto de estos personajes que sin dudas levantan pasiones extremas.
Por eso desde esta entrega vamos a empezar a dedicar los capítulos.
Hoy se lo dedicamos a Mauro Fernández, compañero de este blog, excelente periodista y escritor que nos mandó un emotivo mail acerca del Tío y el Sobrino, del cual vamos a citar (con su consentimiento) algún párrafo.
“…no sé qué me pasa cuando los veo, me siento mejor, me siento Cristo sin cruz. Cada situación que les ocurre le agrega plumas secas a mis alas mojadas, a veces antes de dormir, apago las luces totalmente de mi casa y me quedo parado en la solitaria oscuridad esperando que un fantasma me toque el hombro para morir de un ataque al corazón… entonces, en cada segundo de tensa espera mientras mis ojos se van acostumbrando a la ceguera, pienso… ¿Qué me diría el Tío en esta situación si yo fuese el Sobrino? y automáticamente me relajo, camino seguro con un mapa mental hasta a mi cama, me recuesto en paz y duermo como un bebé hasta el alba. Muchas gracias muchachos, son la razón de mi existencia.
Mauro Fernández”
Gracias a vos también Mauro, siempre te leemos y te admiramos.
7 comentarios:
jajajajjajajajaja pobrecito el sobrino, el tio está loco en serio!!!
pongan más seguidos que en youtube se ven pero no corren
any
No sabía que Mauro era tan fanático...
Pero las plumas secas de tus alas mojadas, Mauro, ¿no se te mojan también?
Pensalo...
yo no soy fanático de nada, ni tengo alas, ni escribiría una frase tal como "apago las luces totalmente de mi casa".
cuando un juez le preguntó al puto de oscarcito si las cartas de sus amantes le parecían inmorales, el respondió: "Peor su Señoría..., están mal escritas".
le voy a mandar a ana una carta documento por citarme falsamente.
No te enojeéee, boludo, era una joooda...
A mí parece muy bien escrito Mauro, como todo lo que vos escribís, sinceramente felicitaciones.
aya tola le quiere hacer un petelindo a Fernandez.
Publicar un comentario