lunes, 4 de septiembre de 2006

UNA PUBLICIDAD DE MIERDA

La fallida publicidad donde las Viejas Ford F100 descansan mientras que las Nuevas Ford F100 (ahora 4 por 4) toman la posta me tiene harta. Si sus creativos (sic) tuvieran un poco más de coraje y además se la bancaran en un tribunal, en lugar de mostrar a la vieja F100 temiéndole a la lluvia, evitando los caminos de tierra y retrocediendo ante un tronco caído, deberían haber puesto camionetas Chevrolet (osea a la competencia directa) haciendo esas pavadas. ¡Maricones!

Es igual que si para promocionar a la nueva camada de actores modernos, mostraran a los queridos actores viejitos olvidándose las letras, tropezando con el decorado o muriendo de un paro cardíaco en escena.

Repito: ¡Maricones! y claro, ¡Traidores!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana, tranquila. Si querés nos encontramos y vamos a tomar un café por ahí. Te paso a buscar en mi nueva Ford F100000 8x8.

Anónimo dijo...

lo que dice ana es cierto

Anónimo dijo...

antes que nada, las ford´s viejitas se la re bancan se meten en el barro remolcan tractores, cargan vacas.. lo que se les ocurra es logico que quieran descansar pero.. no lo necesitan mucho, a las chevrolet no las ponen por que no se las necesita ford es fuerte por si misma es una RAZA FUERTE, no hace falta mostrar a la competencia, simplemente por que no existe... fijate en el campo que la mayoría son fords hasta tiene una zamba ... la tiraron de un avion.. (dos veces)

Anónimo dijo...

Hola, realmente me parece muy certero tu comentario.
Me gustaría ya que has opinado sobre este tema, me digas por favor, el nombre de la canción que usan de cortina en la mencionada publicidad. Desde ya gracias por tu tiempo.
Atte. álvaro
alvarogg241@hotmail.com

Anónimo dijo...

ponele al lado una ford viejita con un motor V8 y que la chupen esos bobos