viernes, 18 de abril de 2008

EL TÍO Y EL SOBRINO Y YABRÁN

Aquí estamos nuevamente presentando uno de los últimos capítulos de la exitosísima segunda temporada del Tío y el Sobrino para los fanáticos que esperan con ansiedad cada estreno. Al mismo tiempo continuamos recibiendo mails de personalidades famosas que idolatran a nuestros queridos personajes y que al mismo tiempo se ofrecen para actuar con ellos en la próxima temporada. Hoy vamos a publicar un hermoso mail recibido por Alfredo Yabrán desde la República Dominicana.

“Antes que nada yo quiero declararme fanático absoluto del Tío y el Sobrino, sin duda ellos han alegrado mi muerte a la distancia. No crean que me costó poco encontrar un cyber como la gente en la República Dominicana, pero bueno, es lo que hay. Acá los negros me espían la pantalla cuando yo me cago de risa y no entienden una mierda, yo me doy vuelta y los miro a los ojos para que se asusten de verme vivo, y ellos ni pelota, es como si los mirara un turista cualquiera. Igual lo que más bronca me da son los mails, es más fuerte que yo, pensar que yo tenía mi empresa de correo que facturaba como tu hermana en tanga y de un día para el otro todo se fue todo al carajo porque ya nadie manda una carta ni en joda. Así es la vida, un día estás en la cima de la ola y te recibe el presidente y al día siguiente estás durmiendo en una casa de paja y madera en la arena, rodeado de escorpiones, comiendo arroz pasado, tomando agua tibia y poco potable, vestido con unos harapos coloridos que se te pegan a la piel del calor hijo de puta que hace, y a la tarde siempre llueve y te mojás como un pelotudo, luego deja de llover en este puto clima tropical y te secás con el sol como un perro, y a la noche te ponés el sombrero, los anteojos negros, agarrás las tumbadoras y te ponés a cantar en la playa para los turistas. Por ahí cae una pareja de argentinos y dicen: Mirá que parecido a Yabrán que es este dominicano hijo de puta y mugriento… y la verdad es que me dan ganas de pegarles un tiro en la cabeza y prenderlos fuego, pero con mi mejor sonrisa y mi acento fingido, les digo: - Si señoriiiito, muchos guatooooones me lo han dicho pero io sieeeeeempre hé vivío en mi querío sant´oomingo cantado mis cuitas, mi sones, mis boleos, mis chungos y otros ritmos pa´gozá… ritmo pa´gozá… ritmo pa´gozá (y entonces me acompaño con las tumbadoras mientras repito) ritmo pa ´gozá… ritmo pa´gozá… - y enseguida escucho que por lo bajo se dicen: - Este es un pelotudo importante, tirale una moneda para que se calle por dios-.
Ahora tengo ganas de volver a Argentina y hacer una presentación de la gran puta, estoy buscando gente de confianza, pero lo que pasa allá es que no tienen huevos para montar un espectáculo con mi regreso y levantarles el raiting a la mierda… yo creo que sería bueno hacerlo en River o en Velez, con un montón de luces, humo, música de suspenso, una tarima que se empieza a elevar y ahí parado aparezco yo, con mi cara emocionada reflejada en pantallas inmensas, llorando de la alegría por volver de la muerte, y al mismo tiempo la multitud que comprende en un segundo todos los sacrificios que yo tuve que hacer, empieza a gritar y a aplaudir y voltean las vallas de seguridad y trepan mi tarima y me abrazan y las chicas me tiran sus corpiñitos, sus bombachitas y me besan y me quieren arrancar la ropa y se pelean por tocarme, por besarme, y se comienza a escuchar un grito que proviene de la gente y que se va multiplicando a medida que sube de volumen “Yabrán querido, el pueblo está contigo, ahora que estás vivo… Yabrán querido, el pueblo está contigo, ahora que estás vivo… y así un montón de veces… entonces yo tomo el micrófono y me pongo a cantar All you need is love con todo mi corazón, mientras los miles de flashes iluminan la noche ciega y mi imagen es retransmitida por cadena nacional hacia todos los puntos del planeta, en ese momento mi familia sube al escenario y todos me abrazan consternados mientras lloran por mi regreso, al igual que la multitud que también llora por la emoción y el mundo entero tiembla con mi regreso temiendo mi venganza demoledora y abismal.

Pero bueno, eso será más adelante, ahora estoy solo acá, cagado de calor, picado por los escorpiones y sin un dólar para comprarme puchos, estoy fumando mierda porque me lo recomendó un chamán que resultó ser un bromista hijo de la gran puta y me quedó un aliento a muerto que ya lleva tres semanas, para colmo un curandero me dijo que solamente se me iba si tomaba tres litros de agua de mar y resultó ser otra broma de esta gente que tienen un sentido del humor de la puta que te parió y que no se los recomiendo, yo ya aprendí a no confiar en ellos, siempre hago lo contrario a lo que me aconsejan y me va bastante bien.

Lo mejor de todo es la playa que es gratis, y que no será Pinamar pero tiene unas negras que se te suicida la verga antes de bajarte los pantalones.

Bueno, nada, si lo del estadio no es posible, me gustaría regresar actuando en la tercera temporada del Tío y el Sobrino, para ustedes sería un golazo y para mí una buena oportunidad de dejar esta mierda de país y volver a la Argentina que tanto extraño con un éxito asegurado. La trama del capítulo la podríamos conversar, yo tengo muchas ideas, pero bueno, me están echando a la mierda de este cyber porque los turistas necesitan la única máquina que hay acá y ellos pagan con dólares y yo pago tirando gomas al dueño, que es la moneda de los indigentes, en fin. Saludos”




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Shabran está muerto, más de 2 que después no resultaron adinerados lo vieron azul y frio como la antartida.
El que sí está vivo es elvis.
Evita no se sabe, pero parece que está reencarnando en Cristina F de K.
Kenedy ya estaba muerto antes de los tiros esos en el auto, lo del atentado fue preparado, como se ve en esa película.
Lenon is not dead.

Jorge Mux dijo...

Yo quiero ir reservando YA mi entrada para verlo a Yabrán en River.

Lambda dijo...

Yabrán pertenece a la era terrícola, a una era que ya se acaba. Ha llegado la hora de la era celeste, en la que los terrícolas se tornaran seres celícolas. No caigas en la mentira de los niños índigos.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Fragmentadora de Papel, I hope you enjoy. The address is http://fragmentadora-de-papel.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

HELLO DEAR FRAGMENTADORA DE PAPEL: si vas a hacer un comentario ten el favor de hacerlo en castellano, la reputamadrequerepario, segui y te vamos a fragmentar el culo.de todos modos /amabilidad obliga/ gracias por el elogioso comentario.TINO PASCALI.

Anónimo dijo...

este blog tarda dos años en cargar

Mantis dijo...

Genial, carajo. Genial. ¡

Aparición con vida de Yabrán, ya!

Anónimo dijo...

It is through the use of this medium that they wish to make in roads
in the communications market. As a matter of fact, there are some
news stories that have made such a strong impact
on the society that some of them have even won accolades.
Hindi Samachar is entertaining millions of people with incredible
reports, events, information and gossips. You can read more about Todays English news headlines.
But I made it to a telephone and called Vito Genovese
who was at that time the most famous of New York's mafia bosses.

Here is my web blog: click here