jueves, 21 de febrero de 2008

una pregunta

Ahora que se retiró Fidel
¿a qué va a dedicarse?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Escuché que va a dedicarse a la música para niños, en especial para educar a los niños en el pensamiento de izquierda. Justo ahora, está escribiendo una versión propia del famoso tema de Gabi, Fofó y Miliky "Mi barba tiene tres pelos", que es una metáfora de la revolución.

Anónimo dijo...

ELo que dice martínez es completamente falso.
Sabemos de buena fuente que está escribiendo un libro, que saldrá en 8 meses por una editorial española. Su título es "El silencio no es lo mío" y se anticipa que será larguísimo e inteligente, aunque no entretenido, como la mayoría de sus discursos.

Tambien dicen que, en el tiempo que le queda, se va a dedicar a hacerse tirar la goma por las cuhicas más lindas de la isla, cosa que su trabajo político y sus escrúpulos le han impedido hacer desde hace 50 años.

Anónimo dijo...

Va a escribir, junto a Felipe Pigna, una biografia del Che para argentinos.

Ajenjo dijo...

no seria de extrañar que lo veamos bailando en el programa de tinelli.

Jorge Mux dijo...

Va a postularse para la presidencia de Estados Unidos, y va a ganar. Una vez en el poder, creará una complicada trama jurídica para permanecer en el cargo durante cuarenta y nueve años más.

Anónimo dijo...

Parece que le dieron otro puesto e trabajo; se trata de una especie de baby sitter, que les habla y les habla a los niñitos de las guarderias (públicas -por supuesto-) para dormirlos.Y si no se duermen, los mata.

Anónimo dijo...

VA A DEDICARSE A SER VIEJO Y MORIR, COMO CORRRESPONDE.

Anónimo dijo...

Se va a retirar a una isla del caribe a escribir libros de Hemingway o a pintar cuadros de Gaugín.

Anónimo dijo...

Cualquier cosa menos enterarse lo que cuchichean en este blog descartable .