lunes, 25 de febrero de 2008

EL TÍO Y EL SOBRINO Y SUSÚ PECORARO

Nos salteamos una semana entera para estrenar un nuevo capítulo del Tío y el Sobrino porque nos la bancamos, tenemos huevos, somos borders, contestatarios, apatrias, insurrectos y agitadores. ¡Mirá que loco! rompemos las reglas que nosotros mismos dictamos. Creo que con eso está todo dicho.

Igual pido perdón por el retraso, tampoco hay que irse al carajo con todo.

Lo bueno de todo esto es que seguimos recibiendo mails de conocidas personalidades del mundillo artístico que nos muestran su afecto por el Tío y el Sobrino, en este caso la bella Susú Pecoraro, nos ha enviado un mail precioso que vamos a reproducir a continuación (con su consentimiento).

“...Queridos Tío y Sobrino, la verdad es que no tengo palabras para enmarcar la alegría que me produce verlos, yo que gané un Oscar entiendo bastante de cámaras, enfoques, edición y actuación, no hay que olvidarse que yo laburé en Camila, y me chupan un huevo todos los demás actores, excepto Norma Aleandro y Hector Alterio, que también ganaron uno, claro que no es tan meritorio como el mío porque ellos se metieron con un tema bastante de golpe bajo que sabían que iba a funcionar, es como comparar a la selección del 78 y la del 86, unos ganaron de locales con los milicos comprando partidos y los otros de visitante y en la altura, en fin, no me voy a pelear con ellos que son grandes actores, grandes lo digo por viejos, porque la verdad es que hace una década que sólo hacen de abuelitos, pero bueno, ya me tocará, no por ahora, ya que aún tengo unas tetas grandes y firmes que te cagás, además yo reboleo un poco el culo y en el barrio las pendejas se quieren cortar las venas, tendrán menos años en el documento pero a la hora de tirarles la experiencia encima soy mandada a hacer, aparte yo gané un Oscar y me parece que estas pendejas no ganaron nada… ¿o sí? ¿Ganaste un Oscar, Marielita? Esa turra de Marielita me cagó un novio porque tiene 20 años, claro, se puso una mini, un escote, un peinado alto, unos taquitos y el boludo cayó como un durazno maduro, y ahora me lo refriega por la cara. Yo suelo estar en la puerta de casa baldeando o vendiendo esas cosas que me sobran tipo feria yankee y ellos pasan y se hacen los que quieren comprarme algo, revisan todo, preguntan precios y se van. Lo único que quieren es refregarme su amor… “estoy aburrida, vamos a coger” le dijo ella a él le otro día adelante mío mientras miraban el Oscar que estoy rematando a un precio de locos, y lo agarró del brazo y se fueron para la placita. Yo me quedé viendo hasta que doblaron en la esquina, casi la corro y le pego una patada en la espalda, pero siempre pienso: ¿Haría eso Norma Aleandro? y me llamo a sosiego. La cosa es que me distraje un poco en esos pensamientos y un pendejo en bicicleta pasó por la vereda me tocó el culo y me arrebató el Oscar. Salí echando puta atrás de él, más indignada por la tocada que por el premio, a mí los premios no me van ni me vienen, yo ya gané un Oscar y el pendejo de la bici no, entonces me lo tiene que robar, no le queda otra, no lo veo tomando clases de actuación con Norman Brisky al bicichorro ese. Igual Norman ya pasó de moda, me acuerdo que nos hacía mear en el escenario delante de los demás alumnos para entrar en confianza, era un quilombo, buenos años, pero un quilombo, un día en un baño de Once me quise ahorcar porque no soportaba la presión, pero bueno, era chica y no tenía un Oscar, los años te dan mucha sabiduría, pero no te dan reconocimiento, los productores tienen miedo de darme un papel en serio y explotar el raiting al carajo, yo soy una actriz de riesgo, yo me cogí a Tarantini, ¡Una bomba! Sí, tiré una bomba, espero que lo levante el puto de Rial mañana, es lo que me dijo el carnicero que me viene fiando hace unos meses y sabe mucho de tele, me dijo: "Susú, armate un escándalo y volvés a las tapas de revistas en dos días", él sabe mucho, no tiene un Oscar, pero debería tenerlo por efectos especiales o revelación o algo así, además es lindo, está casado ya lo sé, pero yo voy tipo nueve y media cuando ya está por cerrar y nos metemos adentro de una heladera que no anda y nos damos como en caja, a él no lo calientan las pendejas, me lo recontra juró mil veces y yo le creo. Bueno, nada, si tienen un papelito para mí que gané un Oscar, les pido que me manden un mail a yoganeunoscaryustedesno@hollywood.us, les mando un besito… ah y si un pendejo de mierda en bicicleta les quiere vender un Oscar hagan la denuncia porque es el mío.”

Bueno, gracias Susú les paso tu inquietud, y ahora sí el estreno de la semana "Sacándose una foto con el Tío" un corto de los destinados a quedar en la memoria colectiva nacional.

Besitos

2 comentarios:

Jorge Mux dijo...

Susú se despachó con todo... Igual tiene como una onda muy parecida a la de Pablo Alarcón. ¿Por qué no lo va a ver al kiosco?

Anónimo dijo...

Susú!!! (escribo como si me leyera)
Siempre te voy a recordar porque cuando me quisieron chorear dos chabones en el videoclub donde trabajaba (año 1987) justo antes de pelar el caño me preguntaron como al pasar, distraídamente, si tenía la película Tacos Altos, donde trabajabas vos y nunca veré.
Saludos, Susú, y también a la r*c*nch* de tu hermana!!