jueves, 8 de noviembre de 2007

la basura ñueiy también está en esas series de la tele que a ustedes les gustan

insisto con un asunto que ha rondado alguno de mis comments

uno de los elementos más repugnantes de la cultura actual es lo ñueiy que -con su extensa variedad de formas, temas y posibilidades de adaptación- sustituye plásticamente el trabajo sucio que hasta no hace mucho hacían con bastante eficiencia las grandes religiones.

la mierda ideológica es la de siempre:
- distribución de caramelos culpógeneos
- alimento de la alienación y consecuente conformismo
- conservadurismo político
- romanticismo del más barato
- desprecio por la razón
- individualismo sostenido en la ignorancia

un repasito.

el espiritualismo obligatorio
- taradeces como la astrología, la homeopatía y la angelología ocupan muchas líneas en los medios y en las conversaciones privadas
- la "energía" tal como la nombra el discurso ñueiy es algo que nadie sabe qué es pero que todo y todos tienen, y que funciona en los discursos como sustituto de montones de razonamientos fáciles y útiles sobre las cosas

el eclecticismo de la boludez, o eclecticudismo
- como si todos fueramos jipis viejos y quemados, resulta funcional aceptar plácidamente y "respetar" la opinión pelotuda y sin sostén de cualquiera sobre cualquier cosa


la salud obligatoria
- el cuerpo ha quedado en el lugar del alma como sujeto del pecado
- es obligatorio seguir un modelo especialmente irracional de belleza y de salud
- los productos dietéticos mejoran la salud
- consumir tabaco, sal, cordero con grasa u otras sustancias es moral y públicamente reprochable

esta listita ilustativa, rápida e incompleta,
previene algunas de las derivaciones deste post,
que empieza así:

yo conocí una niña cristal (o índigo, no sé, me los confundo)
uno de los inventos más pelotudos de la ñueiy es el de los niños índigo y los niños cristal, idea vieja y correspondiente a los brotes milenaristas, otra de las verduras fundamentales de la sopa ñueiy.

se supone que son jóvenes nacidos en los últimos tiempos de "la nueva(?) era" que -dada la intervención de factores tan claros como la bondad divina o la evolución espiritual de la humanidad- conforman una raza diferente y superior (qué interesante esto, ¿no?).

esta raza parvularia interviene lentamente con sus capacidades plushumanas para educarnos y construírnos un mundo mejor.
futura mamá, estate atenta: otra vez el niño Jesus puede caer en tu pesebre, y esta vez no es uno solo, son varios.

una vez chateando conocí una niña cristal (¿o era índigo?).
tenía 16 años, y de verdad sabía muchísima matemática, y muchisimo de música, y había leído muchísimo de religión. era una especie de superdotada, y se creía índiga (tal vez me haya dicho que era cristal).

me contó que a ella se lo habían dicho sus padres de chiquita, y que ellos habían sido advertidos por una señora experta en energías alternativas y flores de bach y ovnilogía y pedagogía de la nueva era.

chateábamos entonces. a medida que yo oponía alguna delicada resistencia a sus ideas, la nena índiga se ponía violeta, le iba brotando una especie de megalomanía nazi que asustaba.
no me insultaba ni amenazaba con torturarme porque tenía la obligación índiga de amarme, pero se sentía su odio contenido.

luego, como pasa con los hare krishna u otros enfermos así, cuando me puse apenas firme en razonar sobre ciertos asuntos de su supuesta condición y sus creencias, empezó a tildarse y a pasarme loops textuales de cosas que ya había dicho, cada vez más cortos.

yo entonces le díje que por fin entendía. le dije que mi corazón entendía. ella, sabiendo que cumplía su misión, me mandó dos ángeles -era una de sus capacidades diferentes regir ángeles de categorías inferiores- que se pararon detras de mi silla, me echaron un calor divino en la esplada y desde entonces me protegen. tienen nombres esos ángeles, pero no los recuerdo.

¡los niños índigo están en la tele!
los he visto actuar y pensar así en por lo menos 3 series: "los 4400" - quienes ahora tienen en sus manos el futuro de la humanidad-, "Héroes" y "Supernatural".
no se trata de los viejos superheroes, sino de algo un poquito más nuevo: son adaptaciones de las ideas de mierda de la ñueiy.
si alguien ojea los libros que hay sobre el "fenómeno" de los niños índigo o cristal -hay unos diez distintos pero parecidísimos en las librerías- podrá reconocerlos..., en la tele, en la calle, o incluso en algún sobrinito.
futura mamá: si quieres criar un pequeño psicótico, las librerías están llenas de manuales de tapas coloridas que te explican cómo lograrlo, con palabras sencillas.

ps
confundo a los niños índigos con los niños cristal. aunque he estudiado con interés el tema, no soy un experto aún. sé que los índigo son más evolucionados que los cristal, tienen mas poderes.
en internet leí que ya hay algunos más evolucionados todavía:
los niños alganori


68 comentarios:

Jorge Mux dijo...

Mauro, agradezco tanto este post.
Si supieras la cantidad de cosas que tengo que contarte de mis encuentros involuntarios con niños índigo y (peor aun) con "psicólogos que pueden ver el aura y te dicen si sos índigo". Ahora no tengo tiempo; más tarde comento eso y lo analizamos.

Me parece, de todos modos, que la forma en que escribís "new age" conspira con la pronunciación, porque "niuéiy" suena a "niuéi". Falta la fuerza de la "sh". Yo la llamaría "niuéish".

Eres mi hermano y te amo.

Mauro A Fernandez dijo...

yo imaginaba nuestra vieja "y" sonora, parecida fonéticamente a como suena en inglés, que no es sordo en "age".
soy un señor mayor que habla argentino, de los que no ensordecieron ese sonido, jamás pronuncio "sho", o shuvia" como dicen ahora los jovenzuelos.
entiendo, de todas maneras, que el sonido que quiero no se puede representar con este alfabeto, y que solo puede suponerse por una cuestión de uso y, en este caso, generacional.

Rosa O'Henry dijo...

El temitade la "y" se está poniendo complicado, creo que si no le encontramos una solución se va a hacer dificil seguir hablando de la ñueiy. Talvez asi?: ñueiÿ con diéresis sobre la Y.

Algo sobre los niños cristal:
1- Sólo es niño Cristal el que sabe que lo es.
2- Todo niño reune los requisistos para serlo, solo que la mayoría no lo sabe.
3- Un niño Cristal o Indigo es un niño.

Si alguna vez leyeron bibliografía sobre el tema, es a la unica conclusión que podrán llegar. La descripción de un niño cristal o indiogo es simplemente la descripción de un niño. Pero con un pequeño agregado: Una madre que lo lea se sentirá automáticamente la madre del mesias, su niño será especial (todos los niños serán especiales salvo los especiales).

Jorge Mux dijo...

Ahora no tengo mucho tiempo.
Quería decirles a todos los que tengan la posibilidad de ver canal 7 de Bahía Blanca, mañana habla en el programa "A Puertas Abiertas" (14 hs) la "psicóloga" Silvina Sacristán. ("Psicóloga" porque el colegio de psicólogos le retiene el título). Esta señora descubrió que ella misma era índigo "leyendo cosas en internet". Habla sobre cualquier cosa con la autoridad ya no digamos de un chanta, sino de un loco estúpido. Ha declarado en cámara que "los drogadictos son, en realidad, personas-índigo que cayeron en la droga porque son incomprendidos".

Anónimo dijo...

eso es cierto... yo he visto a muchos ponerse violeta...

Anónimo dijo...

Yo quisiera decir que si bien es muy cierto que en este tiempo se esta hablando mucho sobre el tema de estos niños, y adultos, por que desde que se habla ya han pasado décadas, sé que de estos temas se habla con una libertad ignorante que da asco.
No hay que por ello que menospreciar el hecho de aquello que el hombre exagera o pronuncia tiene casi siempre un fundamento verídico.
La astrología, por ejemplo, no creo que merezca la falta de respeto de nadie, y cualquiera que se interiorice sobre el tema sabe que es un milenario arte que, por supuesto, nadie en la actualidad puede manejar, en sí es algo que tiene tanto peso como la gravedad. El repudio llega cuando vemos esa lectura astral que hoy por hoy se hace a través de mensajes de texto por celular. Asco da.
No hay que ser duro con las fuentes de donde todo esto del new age se nutre, solo alejarse de quienes pregonan a mansalva la liberación de nuevas energías y se las dan de budas mientras fruncen la frente por cualquier motivo, sobre todos de los que hacen yoga una horita dos veces por semana y se creen puros y tienen la hipocresía de creer que avanzan por el buen camino del espíritu, que es lo mismo que decir que yo, poniéndome a hacer ejercicio una hora dos veces por semana compita por el campeonato mundial de físico culturismo.
Creo que igual tu escrito repudia esa actitud, no?

Anónimo dijo...

Maximiliano, hacía mucho que no leía a un pelotudo como vos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

si, pero chantadas son chantadas.
lo milenario no le da sabiduria a las cosas.
es como decir que la tierra está sostenida por elefantes porque esa idea duro miles de años.

Jorge Mux dijo...

Maximiliano, ¿cuál es la fuente "no chanta" de la cual se deberían nutrir los que pregonan la existencia de niños - índigo? ¿Cuál es la versión "no - chanta" de un niño índigo?

Anónimo dijo...

si Mauro; chantadas son chantadas, pero creo que tu oracion tambien podria ser; lo milenario de las cosas no le da sabiduria a los hombres.
Ahora,pensandolo un poco, ya que nombras a los elefantitos que sostenian un plato donde la humanidad vivia,hay que dar gracias que al menos exista la libertad de publicitar toda esta chantada del new age y no sea una epoca de ocurantismo mediaval donde no se podia prender vela sobre jarro por miedo a dorarse en aceite hirviendo.
No, Jorge, no podria ser conciso en nombrar las fuentes, y no creo que halla una version no chanta de los niños indigo, solo opinaba que hay factores que no pueden desmerecerse en cuanto a las posibilidades espirituales del hombre.como tambien me parece que en esta sociedad y esta mentalidad actual tenemos que tener vergüenza de hablar de espiritualidad por que somos parcos en el tema.
Creo que la señorita atenas hace yoga dos veces por semana.

Anónimo dijo...

Uy, este Maximiliano ya ha estado por acá otras veces con otros nombres, con la misma ingenuidad, el mismo discursito conciliador de derecha y los mismo errores de ortografía.

Rosa O'Henry dijo...

atenas,
los errores de ortografía son algo milenario, creo que merecen respeto.

maximiliano,
la pelotudez es mileneria (además de ser la religión más difundida en el mundo), asi que mereces todo mi respeto.

mauro a. (un gusto)
La idea de que la tierra está sostenida por elefantes es milenaria, pero creo que no merece ningún respeto. La tierra estará sostenida eternamente por fachos y pelotudos.

señorita psicóloga índiga que sale en canal 7,
Tratar de sentirse mejor apelando a la imbecilidad más convincente que se tenga a mano es milenario, merece bastante respeto. Pero el suicidio es milenario, se lo recomiendo especialmente, tiene mucho más dignidad que ser de algún color exótico o de algún material frágil.

Jorge Mux dijo...

La señora Silvia Sacristán, "psicóloga", fue ayer al programa "A puertas Abiertas" y llevó sus piedras amigas. Literalmente, llena su cartera de piedras exóticas del tamaño de un puño, las saca y les habla. También -siguiendo a tono con esta actitud- lleva un frasquito con agua y le pregunta cosas.

Mi mujer estuvo hace poco en una clase de psicología de la educación en el marco de un curso que está haciendo. Debe estar muy devaluada esa ciencia, porque la profesora invitó a dar una charla a la "psicóloga" Silvina Sacristán. En esa charla, ella pidió que le trajeran un vaso de agua. Miró el vaso y declaró que había "malas ondas" flotando en el ambiente. Fue allí que declaró haber descubierto su "indiguidad" gracias a "algo que leyó en internet". Como era de esperarse, esta chantapufi no fue a dar una clase ni una charla; les pidió a sus alumnos que se relajaran y les hizo hacer rituales varios sin explicación previa. Mi mujer se negó y trató de discutirle y pedir explicaciones. Ella vio esa requisitoria como el indicio inequívoco de la "mala onda" que había visto en el agua. Alguien le hizo una pregunta y, en lugar de responder, escribió un par de palabras con groserísimos errores de ortografía.

Supuestamente, el colegio de psicólogos le retiene el título porque no entienden su modo de hacer terapias alternativas. La terapia alternativa consiste en ver el aura: ella misma comentó (en esa pseudoclase mística) que, una vez, en su consultorio, entendió que estaba frente a un niño índigo por una "energía" que quedaba flotando en el ambiente cuando el purrete salía de su consultorio. No dudó un segundo en comunicar esto a los padres, claro, quienes necesitaban imperiosamente que una "profesional" les diga que la neurosis de su niño era, en realidad, un síntoma de genialidad metafísica.

Cualquier chanta puede poner un consultorio de lo que quiera, con la salvedad de que no se ampare bajo algún título científico. Pero esta mujer roba con todo lo que encuentra a su paso: pretende ser psicóloga, pero no tiene ningún interés en trabajar como tal. Se aprovecha de los padres desesperados, neuróticos y estúpidos que creen en milagros. Y, lo que es peor, da diagnósticos delirantes amparada bajo el título que una universidad (supuestamente) le otorgó para ser psicóloga.

(Hay más; le tengo que pedir detalles a mi mujer.)

Anónimo dijo...

¿Hay niños indigo pobres? ¿Cómo se detectan? ¿Los niños indigo pobres, si los hubiere, son niños indigo de mierda?

Jorge Mux dijo...

Mauro, hacé algo con esto, por favor.

http://www.universoenergetico.com.ar/
principal/ponencia.htm

(Unir las partes)

Jorge Mux dijo...

Perlitas de eso que linkié arriba:

"Para un niño Indigo, la dimensión espiritual de la vida y de vivir, es algo natural, no ha tenido que “trabajarse” sus miedos, sus limitaciones o sus traumas para descubrir toda su conexión con las realidades internas, mundos paralelos, ayudas de otras bandas de frecuencia, incluso algunos de ellos te dicen con toda naturalidad su planeta de procedencia."

"A la mayoría de Niños Indigo no les ha sucedido como a nosotros que hemos tenido que hacer un recorrido más o menos extraordinario para descubrir que la verdad se nos puede dar a través de nuestros sentidos físicos y se nos puede REVELAR a través de nuestros sentidos NO FÍSICOS."

Mauro A Fernandez dijo...

yANOMAMO:
SI SEÑOR, TENÍA QUE VENIR UN INDIO DEL AMAZONAS, CON SU SABIDURÍA PRIMITIVA Y MILENARIA Y SU PROFUNDO ESPIRITUALISMO INSPIRADO EN DROGAS PESADAS, PARA TIRARNOS EN LA JETA UNA VERDAD.
VERDAD QUE QUISIERA EN PARTE EXPLICITAR, AÚN AL COSTO DE TOSTARLE PARTE DE SU GRACIA EXPRESIVA.

POR SUPUESTO QUE NO HAY NIÑOS
ÍNDIGOS PROLETARIOS, COMO TAMPOCO HAY FENG SHUI PARA BOLIVIANOS DE LA VILLA 31, NI HOMEOPATÍA UNICISTA IMPARTIDA GRATUITAMENTE EN LOS BARRIOS.

TODA ESTA MIERDA ÑUEIY ES PARA SEÑORAS A LAS QUE LE SOBRA, AUNQUE SEA UN POCO, DE PLATA, OFRECIDA POR GENTE DISPUESTA A QUEDARSE CON ESA PLATA (LOS SEGUNDOS SON MUCHO MÁS SIMPÁTICOS!).
ES DECIR, POR LO MENOS EN PRINCIPIO, LA ÑUEIY ES COMIDA Y MIERDA BURGUESA.

Mauro A Fernandez dijo...

OKI JORGE,
COSAS PARECIDA HE LEÍDO EN LA BIBLIOGRAFIA QUE ROSA MENTA UT SUPRA.
PERO, SISI, YA IREMOS ENTRANDO EN DETALLE.
ABRAZO

Jorge Mux dijo...

¿¿El bala perdida de José Velez??
Naaaah...

Juan Ignacio dijo...

Mauro, estoy leyendo un libro que se llama Wittgenstein y el Zen y te puedo asegurar que la bosta niueiy no se limita a gente que le sobra la guita nomás.

Mi "planeta preferido" es Saturno, porque Kronos es mi dios griego preferido. Ahora bien, claramente puedo comprender que si desde chico me hubieran llenado la cabeza con esa bosta de los niños índigo y me preguntara cuál es mi planeta de origen, sin dudar diría "Saturno".

No se trata nomás de una cuestión de guita, sino de una carencia de inteligencia y pensamiento crítico. Sin duda un peruano de la villa 31 no se va a poner a hacer Taijiquan porque no tiene el tiempo libre (es decir, guita para estar al pedo) pero tampoco todo ricachón hace esas pelotudeces, y los que las hacen no las hacen sólo porque les sobre la guita sino que además son bastante pelotudos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Carlitos Bala y Tino Pascali fueron ¨niños índigo¨.

Anónimo dijo...

Señor Fernandez.
Los que alegremente denostan la new age, utilizando neologismos ortograficos mas propios de adolescentes que de intelectuales, no son mas que saboteadores de la profunda conexion individual con las fuerzas desconocidas que el universo regala generosamente a algunos elegidos. No es sino la envidia la que habla en sus criticas socarronas y vulgares a una filosofia que solo pretende mejorar la comprension de nuestro ser. A lo largo de mis años de crecimiento, he podido vivir la experiencia de ser indigo y les aseguro que hoy, a los 32 años de edad, lamento haberme desteñido hacia un adulto mas bien batik por la predica ofensiva de sujetos como ud. Ahora que la bendicion ictericia me ha abandonado, no puedo sentir mas que odio y rencor. Deseo de todo corazon que todos se vayan a la mierda, ud especialmente, y me averguenza sentirlo. Hoy ando perdido y con cara de susto. Estoy incluso empezando a pensar que subiela es un mentiroso y que la muerte si existe. Ya decidi hacerme hare krishna. Si no puedo ser indigo, me conformo con ser naranja y pelado. Y ya van a ver cuando vuelva krishna. Los va a hacer cagar clavos miguelito por posmodernos hijos de puta. Ojala que el karma se los garche de parado por ser una manga de mamavergas ignorantes. Que toda la energia del universo les estalle como un triangulito en el orto. Que silo y Victor Sueiro los iluminen y que se queden ciegos, por putos.

Jorge Mux dijo...

Rectifico los siguientes términos vertidos en los comentarios 4 y 13 firmados por “Jorge Mux” de este post, referidos a la señora Silvina Sacristán:

“…Habla sobre cualquier cosa con la autoridad ya no digamos de un chanta, sino de un loco estúpido…”, “Ha declarado en cámara que los drogadictos son, en realidad, personas índigo que caen en la droga porque son incomprendidos…” “…la “psicóloga” Silvina Sacristán (“Psicóloga” porque el colegio de psicólogos le retiene el título)…” “… cualquier chanta puede poner un consultorio de lo que quiera…” “…pero esta mujer roba con todo lo que encuentra a su paso: pretende ser psicóloga pero no tiene ningún interés en trabajar como tal. Se aprovecha de padres desesperados, neuróticos y estúpidos que creen en milagros. Y lo que es peor, da diagnósticos delirantes amparada bajo el título que una Universidad (supuestamente) le otorgó para ser psicóloga”

Todos estos dichos son exclusiva opinión del que firma como “Jorge Mux” y tenían como único objeto desacreditar y agredir a la señora Silvina Sacristán, por lo que son rectificados por este medio.

Anónimo dijo...

Esto se va a poner muy bueno, señorita Sacristán...

Anónimo dijo...

LA VERDA, EL SUBMUNDO SIEMNPRE TIENE SU TOQUE DE GRACIA, SU EXCEPCIONALIDAD, SU BELLEZA.

ESTA RECTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD VIRTUAL CONOCIDA COMO MUX, QUE SE LLE MÁS ARRIBA, PUEDE SER CIERTA, O NO.
CASI SEGURO ES UN INVENTO DE CUALQUIERA DE LOS BLOGGERS.

PERO ESTO ES SEGURO: INEVITABLEMENTE, PERTENECE AL CHISTE.

SI ALGUUIEN QUISIERA QUE TAL COSA COMO UNA DISCULPA OBLIGADA Y VIRTUAL FUNCIONARA PÚBLICAMENTE COMO TAL AQUI, ESTARÍA PROFUNDAMENTE EQUIVOCADO.

POR LO MENOS TAN EQUIVOCADO COMO PARA QUE SALTE A LA VISTA SU IGNORANCIA SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE LA RED Y LOS PROBLEMAS LEGALES AL RESPECTO.

PERO MAS EQUIVOCADO AÚN, EN TANTO NO VISLUMBRA QUE UNA DISCULPA EN EL SUBMUNDO JAMÁS SERÁ LEÍDA COMO TAL, Y MENOS SI SE TRATA DE DESODORIZAR MIERDA ÍNDIGA O VIOLETA O TRANSPARENTE O LO QUE SEA. ¡MIERDA ES MIERDA!

SEÑALEN NUESTOS DEDOS PIJOS CON LA NEGRA LECHE DE LA LETRA FLOTANTE, Y CON ASCO, Y CON VIOLENCIA: ABOGADOS, CREYENTES EN COLORES, Y CUALQUIERA OTRA ESTIRPE MANCHADA POR LA CREENCIA, SEA ESTA LEGAL O POSTJIPI.

AMEN,AMEN, AMEN.
AGUANTE EL SUBMUNDO.

Mantis dijo...

Yo tengo entendido que si sos un niño índigo y te agarra varicela, se te baja a las bolas y quedás estéril.

En mi época se decía que el pibe era un pelotudo, entonces venía un tío, lo llevaba a un cabaret a ponerla y se le iba lo índigo.

Mantis dijo...

Cito:

"...y llevó sus piedras amigas. Literalmente, llena su cartera de piedras exóticas del tamaño de un puño, las saca y les habla. También -siguiendo a tono con esta actitud- lleva un frasquito con agua y le pregunta cosas."

No había leído todos los comentarios antes de comentar, pero ahora se me están saliendo los mocos de la risa. Me recuerda a un amigo mío que en el vestuario del club se apretaba la chota y le gritaba "escupí, escupí, atorrante"

Y lo digo como niño índigo que dicen que soy.

Mantis dijo...

A mi me retienen el título de embalsamador porque se dieron cuenta de que soy demasiado adepto a conseguirlos lo más fresco posible.

El de necrófilo también me lo retienen.

gabrielaa. dijo...

che, alguien que le avise a Mux que le están afanando el nick, el perfil y los URLs, así en combo, evidentemente. morí de risa con la rectificación/ratificación. ah, los placeres de la blogosfera... cómo vivíamos antes de lo internet, eh?
beijinhos

Anónimo dijo...

no sigan jodiendo con nosotros
les vamos a revelar la verdad atravez de sus sentidos fisicos y no fisicos

Anónimo dijo...

Como decía:
Les va a llegar la revelación a través de sentidos físicos y no físicos,
o la carta documento a través de Correo Argentino.

Agárrense, ¿eh?

Jorge Mux dijo...

Debo decir que no tengo ninguna, absolutamente ninguna relación con los comentarios vertidos más arriba que llevan el nick "Jorge Mux". Efectivamente, alguien clonó mi cuenta o firma con mi nombre y usa un redireccionador. Desconozco todo lo comentado más arriba con el nombre "Jorge Mux".

Anónimo dijo...

Usted tiene cara de mono

Anónimo dijo...

Tampoco soy yo "la verdad que duele", no al menos esta vez.
A pesar de la coincidencia de hora de comentario.
Y no tengo cara de mono.

Es todo tan confuso, tan tergiversado.

Jorge Mux dijo...

Perdón, alguien usurpó mi identidad. Yo soy "la verdad que duele", y puse el comentario que dice "usted tiene cara de mono"

Anónimo dijo...

˙ɹɐƃıʇsǝʌuı ɐ ǝsɹǝuod ǝnb lıɔɐɟ sɐɯ sǝ ǝnbɹod ıɯ ɐ uɐʇundɐ ǝɯ oɹǝd 'opuǝıɔǝɹɔ ǝnƃıs ɐsoɔ ɐl ʎ 'soɥɔnɯ 'soɥɔnɯ 'soɥɔnɯ soɯos :oƃɹɐɔsǝp ıɯ ɹǝɔɐɥ oɹǝınb

Anónimo dijo...

Perdón, yo no sé quién hizo todos los comentarios firmados con mi nombre, más arriba.
Rectifico la rectificación; esto es indignante.
En esta página, además, no se tiene respeto por nosotros, los índigo.
Rectifico todo lo que ratifiqué y ratifico todo lo rectificado.
Cualquiera puede venir a internet y poner comentarios difamándome a mí y a la Psicóloga Índigo Silvina Sacristán, y la justicia no hace nada. Nada de nada.

¿Nadie nos protege a nosotros los índigo?

Alguien se va a ligar una carta documento, porque esto es el acabóse.

Anónimo dijo...

Perdón, yo no sé quién hizo todos los comentarios firmados con mi nombre, más arriba.
Rectifico la rectificación; esto es indignante.
En esta página, además, no se tiene respeto por nosotros, los índigo.
Rectifico todo lo que ratifiqué y ratifico todo lo rectificado.
Cualquiera puede venir a internet y poner comentarios difamándome a mí y a la Psicóloga Índigo Silvina Sacristán, y la justicia no hace nada. Nada de nada.

¿Nadie nos protege a nosotros los índigo?

Alguien se va a ligar una carta documento, porque esto es el acabóse.

Mauro A Fernandez dijo...

"La verdad que duele" habla en lenguas! eso, evidentemente, s una aptítud de niño índigo... o cristal... no sé bien.
el don de lenguas -está comprobado- te llega después de hablarle a frasquitos con agua durante algunos años.

Anónimo dijo...

Mauro, lo interesante de mi rectificación no está en lo que rectifica, sino en lo que NO rectifica. Fijate que en los comentarios anteriores, yo dije muchas cosas más de las que se me pidió que rectificara.

Por ejemplo, la señora Silvina Sacristán no se siente ofendida porque yo dijera que ella le habla a las piedras, ni porque en su terapia ella diagnostique si sos o no sos índigo, ni por ver malas ondas en un vaso de agua en medio de una clase en un instituto estatal público.

Y, por otra parte, se siente ofendida cuando dije "cualquier chanta puede poner un consultorio de lo que quiera", dándose por aludida cuando yo en realidad me refería a "cualquier chanta", no específicamente a ella. Al sentirse aludida con eso, evidencia que ella sabe muy bien quién es y qué hace. Se pone al descubierto de la peor manera.

Por otra parte, algunas de las cosas que me pide que rectifique de hecho sí las dijo. El problema es que no tengo las pruebas en mi poder y tampoco tengo ganas de ponerme a reunir testigos o cosas por el estilo.

gabrielaa. dijo...

sigo sosteniendo que todo esto es efecto de algo en el agua potable de Bahía Blanca

Anónimo dijo...

ɹǝɔɐɥ ǝp lıɔɐɟ ɐpɐu sǝ ou oʇsǝ

Paula dijo...

¡¡lɐɔıʇɹǝʌ ɐl ɹǝɔɐɥ és uéıqɯɐʇ oʎ ¡lɐɔıʇɹǝʌ ɐl ɹǝɔɐɥ és uéıqɯɐʇ oʎ

gabrielaa. dijo...

eh pero qué habilidosa la Mariposa!

The Bug dijo...

Una persona que ¡por televisión! le habla a las piedras y le hace consultas al agua tiene algún problema de irrigación cerebral (o bien las piedras le taponan la subida de agua al tanque).
Y para hacerse eco de un comentario vertido ¡en internet! se requiere precisamente lo que todo eco necesita: un cavidad hueca donde resuene.

Ah, sí, me olvidaba de algo puramente legal que aprendí mirando mucha televisión basura, sobre todo en algunos canales mistificantes del país:

"Los personajes aludidos en este comentario son ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia"

Soy yo dijo...

Con referencia al niueish y los niños índigos, aprovecho para copypastear parte de un comentario expresado en otro blog que justamente hablaba de este tema y que me ha sido atribuido, si bien no puedo recordar si fui yo, mi otro yo o un sosias ya que están sucediendo muchos hechos extraños en la red:
“Leí por ahí que el New Age es un conjunto de prácticas aparentemente heteróclitas pero que a la postre resulta no son tales, lo cual me produjo alguna confusión en especial ahora que aún tengo el estómago vacío...”
“...He revisado a mis nietos y sólo pude encontrar algunos rastros de violeta dioxacina en su pelambre pero tiene su explicación científica: Que sea la última vez que le tocan las pinturas a la abuela, bráse visto...”
“...Te agradezco profundamente el post pues he encontrado aquí la claridad que me estaba haciendo falta.”
Terminaba enviando besos al destinatario original pero, por razones de confianza, en esta ocasión digo: Saludos, no sea cosa que terminen pidiéndome una rectificación, o una ratificación y tenga que andar saludando a los besos a todo el mundo (?)

Jorge Mux dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

breve disgresión sobre besos públicos salutatorios:
como dice Fedeico M., los hombres (tal vez tambien las mujeres) tenemos que dejar de saludarnos con besos.
Yo agrego y confirmo: ya no tiene gracia, porque podemos chuparnos la pija sin tantos problemas como tuvo el pobre Oscar.
si se trata de besos transexuales, lo mismo: podemos hacer cosas mucho más simpáticas que babosearnos meramente la mejilla, sin perjuicio alguno.
y si no se trata de eso, nos damos la mano, qué joder.

igual, besos a toos.

Iota dijo...

Esto ha quedado demostrado en estudios realizados en la Universidad de California (UCLA). Algunos de estos experimentos han consistido en mezclar células de niños índigos con dosis letales de virus de Sida y con células cancerosas, que no tuvieron efecto alguno en las células de los infantes. "La conclusión es que estos pequeños vienen con un sistema inmunológico fortalecido, manifestando inmunidad a las enfermedades".


Fuente: Formarse.

Anónimo dijo...

Iota:

Por favor, ¿me podrías dar el dato de la revista científica en la que se publicó eso?

Aparte, el virus del SIDA no se une a cualquier célula ni la mata inmediatamente (Los incrédulos de la New Age tenemos una filosofía que incluye la creencia en una cosa llamada "especificidad de la unión a receptores de membrana")

Del conocimiento acerca de la biología molecular del cancer de estos investigadores ni me atrevo a gastar el teclado.

Y dudo que exista un comité de bioética (Salvo los que manejaba Mengele) permita "experimentar con células de niños".
¿Los usan para experimentar y obtener curas para los no-índigo?

Por favor, me gustaría saber adonde se publicó.
Si me das la revista científica en la que salió. (Nada de "Uno mismo"), te juro que me hago new age, y me pinto de ìndigo.

Anónimo dijo...

No sé de que la van ustedes con esto de los índigo, pero no me metan en problemas, por favor. Mi mujer escuchó mi nombre por la radio y ahora anda trayéndome problemas con mi hijo, que es índigo, y yo no creo en esas cosas pero mi esposa sí.

Ayúdenme por favor, saquen este artículo del internet. Internet es para cosas mejores, como ese blog que hace chistes con payasos pedófilos y tiene a un negrito de esclavo/mascota.

gabrielaa. dijo...

sí, por favor, un poco de seriedad, que anoche me levanté del escritorio y quedó este post en pantalla y ahora mis hijas me increpan: dicen que ellas también quieren ser niñas índigo chantas

Sr. Fernández, censúrese

Anónimo dijo...

ahora que pasó del zen a las células mágicas, se ve más claro que doña iota se come cualquier banana espititualoide.
de hecho, seguro es amiga de la perra santillán, y se cree índiga.

Jorge Mux dijo...

Aunque Iota parece apoyar estas afirmaciones índigas, sé por buena fuente que lo dice con ironía y que de hecho no cree en esto.

Anónimo dijo...

Usted tiene cara de niño índigo

Anónimo dijo...

Buenas a todos, lei algunos de los comentarios sobre los niños indigos y el programa de tv en bahia blanca. Simplemente intentar poner luz en dos aspectos: Colegios profesionales, son los responsables de garantizar q sus profesionales tienen titulo habitado por universidad reconocidas por el ministerio. por lo tanto para ejercer es necesario, si o si, poseer matricula, la misma puede cesar por dos razones, tener una causa disciplinaria por falta de etica, o por no abonar el importe anual. En cuanto a los niños indigos, hay como una moda de rotular todo y cuanto mas raro sea el nombre mejor, no hay ciencia q avale la siguiente designacion. En lo personal, muchos encuentran soluciones en lo no cientifico, cada uno con su librito, pero todo niño tiene capacidades especiales, particular por desarrollar o por descifrar alguna situacion dificil, ante la duda llame a su colegio amigo. En los tiempos q corren muchos se hacen llamar ingenieros, licenciados o doctores, de hecho en un diario de La Plata, advertian q muchos cirujanos no poseian el titulo de medicos, vivimos en tiempos de "como si".
No entendi mucho porq alguien deberia retractarse, ante esto habria q asesorarse bien, ya q la drogadiccion, es un emfermedad, una adiccion, y nada tiene q ver con "cristal o indigo".
Hasta la proxima.

Sebastián dijo...

Sho propongo la grafía "ñuéidch".

gabrielaa. dijo...

ñu-eish

Jorge Mux dijo...

ñueish, al exonario ya.

Soy yo dijo...

El comentario anterior es SPAM, bráse visto.

gabrielaa. dijo...

sí sí, al exonario ya

pero mire Mux que reclamo en este acto el 50% de los créditos. porque a Ud. ya lo conozco, es capaz de cualquier cosa. y si no, le mando una carta documento.

Iota dijo...

Señores por favor, si cito ese fragmento es para mostrar que no tiene sentido... Hay que ser medio ... medio cabecita para pensar de otro modo.

Jorge Mux dijo...

Bueno, esto ya está pasando de castaño a oscuro.

Los comentarios firmados como "Jorge Mux" que no tienen log - in, no me pertenecen.

Y algunos que tienen log - in, tampoco.

Cada vez que paso por aquí, resulta que alguien con mi nombre ya ha pasado y dejó un comentario. En verdad no tiene sentido que aclare esto (esta misma aclaración podría estar siendo hecha por un clon), pero parece que hay cierto interés legal en que lo haga. Así que lo hago. Aunque ya sé que abajo de este comentario aparecerá otro, con mi misma firma, que desmienta lo que dije aquí. Y así hasta la eternidad.

Unknown dijo...

...jorgito: usted se multiplica maaaaal...

...mauro: desde que estábamos en el taller del slub universitario hasta acá no he aprendido mucho más sobre los índigo. me falta su sabiduría para inspirarme. otra cosa: ¿por que nadie habla ya de los chupacabras?????...


...yo nunca nunca fui un niño indígo. negrito no más, que le dicen...


...un abrazo real...

Mauro A Fernandez dijo...

querio espacio real! (que raro suena)
tanto tiempo!
espero que estés bien y con salú.
ahí anduve por tu blog, y veo que salen con fritas esos poemas.un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Usted tiene cara de mono

unServidor dijo...

Y yo digo que la jueza Barabadubudía es lo más grande que hay.

Anónimo dijo...

Me intriga profundamente por qué esta perpolemia ha degenerado en una cruel dispolemia.