miércoles, 21 de marzo de 2007

EL MEJOR CORTO QUE VI EN MI PUTA VIDA (6) Último corto por ahora

Con el final del verano se termina la primera y exitosa entrega de “El Tío y el Sobrino”, que constaba de 6 cortos y que superó ampliamente las expectativas de todos.
El último corto de esta etapa es el que postearé hoy y se titula “Una cita con el tío”.

De todos modos les quiero decir a los fanáticos de esta saga, que ya se están escribiendo y filmando los nuevos capítulos que apenas salgan del horno los iré posteando en el impredecible Submundo del Espectáculo. Por lo tanto estén muy atentos porque las novedades llegarán antes de lo que imaginan.

Obviamente los nuevos sketchs tendrán algunas novedades impensadas en los guiones, en las escenografías, y en los vestuarios. Aunque sí mantendrá a los actores y a la cortina musical de Zambayonny quien prometió incluirla entera en su próximo disco, Salita Negra.

Gracias a todos los que mandaron argumentos, hemos llenado el cupo y ya no podemos aceptar ninguno más.

Espero que disfruten de este último corto. Nos estamos leyendo.



8 comentarios:

Rogelio Alanis Morissette dijo...

HEY!!! ya esta ya fue vuelvan al tradicional submndo del espectaculo, todo bien con el tio, pero aganle un blog aparte, porfa

Anónimo dijo...

mirá que son sonzos eh?
cómo se divierten pavotes

van a poner las perlitas de los seis episodios ahora?

dale denle

Anónimo dijo...

tienen que hacer a la tia.. esa que es soltera y te ofrece de todo aunque vos no quieras, y sin embargo lo tenes que terminar aceptando..

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Excelente!!!!! ¡¡¡Cumple con todas las expectativas!!! ¡Y no vuelvan un carajo al tradicional submundo! ¡Que sea un blog de cortos del tío y del sobrino, cuyos actores (que no sé quiénes son, pero son unos monstruos) se sometan a la esclavitud y actúen bajo latigazos y alimentados a pan y agua, bajo la mirada de un productor de TV diabólico! ¡Y fuera también los poemas de Fernández! Sólo tío y sobrino. Y comentarios alusivos a tío y sobrino, como éste, que está muy bien escrito y es hermoso.

Es más: YOOOOO me ofrezco como productor de tío y sobrino.

Anónimo dijo...

No podía terminar de otra forma, wenisimo!
Quienes son los actores? Mauro Fernandez es el sobrino y Ana el tio?
Juaz

Anónimo dijo...

jajajajaa muy bueno!! me rei
bien ahi el tio Jorge!! jaja
Moooy bueno
saludos
soy val la hermana de Vero

Anónimo dijo...

Que tan puta vida lleva y que tan dispuesta a demostralo esta Ud.?( mi interés se limita a puta de puta, y no a puta:desgracia, caso este último para el cual le deseo todo mejore)

Anónimo dijo...

anónimo, se te nota algo alterado. ¿Por qué será? jajajjaja