miércoles, 25 de octubre de 2006

UN DISCO DE MIERDA

Tuve la puta mala fortuna de escuchar el disco sobre los Cuarenta Años del Rock Nacional llamado “Escúchame entre el ruido” (y está bien que lo aclaren). Obviamente me lo bajé de Internet porque antes de comprarlo original me gasto la guita en culebras para criar en el inodoro.

La cosa es así: Lito Vitale (ese pianista aburrido y con una hija tan puta como mala actriz que salió en Play Boy mostrando la arcada del camino asfaltado bajo un felpudito tallado con la forma del conejito canchero - ¡Que nivel! ¡Que puta sutileza! ¡Se depiló un conejo en la concha y se sentó arriba de una bola espejada, que genia, que artista, que concha reflejada por mil!) en fin, Vitale juntó a muchos músicos nacionales (todos son amigos de él o le siguen el juego porque les provoca ternura) luego les hizo elegir un tema de otro músico, los grabó a todos, y los editó.

El disco es una mierda que chorrea por los bafles, sin ir más lejos el GRAN GANCHO DE ESTE DISCO es que Vitale consiguió al Indio Solari (¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhh que importante! ahora borro el Mp3 y lo compro original, es más compro dos o compro tres y los reparto en las villas para que se ilustren). Para los que no lo tienen, el indio Solari es ese pelado (como Luca, como Cordera, como el Bahiano, como el ladrón de la Mosca, como Zeta… ¡Que original, buenísima la idea de pelarse!) que cantaba textos crípticos en los redonditos de ricota, esa banda que cada vez que tocaba había quilombo y no daban notas, bueno, algunas dieron después, y que no tocaban en estadios, bueno, después si tocaron. Bueno, El Indio Solari (ahhhh, ¡está el Indio!) eligió El Salmón de Calamaro para grabar y se convirtió en el corte del disco y también en el tema que abre el Volumen Uno (porque son dos) de este recopilado plagado de mediocridad compositiva e interpretativa y mal gusto.

Y FALTA CHARLY (el más importante músico del Rock Nacional no está, igual… ¿quién se va a dar cuenta?... es como si en lugar de poner a Cristo en la cruz, ponemos a un gordo pelado como Luca, o como el Indio, o como el ladrón de la Mosca ¿quién se va a dar cuenta? es como si reemplazamos a la sal por… por miel ¿total? ¿quién va a fijarse en ese detalle?) pero están LOS TIPITOS (esa banda que hizo un tema horrible contra Charly porque los había mandado a la mierda y que no se atrevieron a poner en sus discos porque no tienen huevos, pero sí lo tocan en vivo – lo tengo grabado, se llama Tío Bigote, búsquenlo en E- Mule ¡Búsquenlo que se van a reír!) acá grabaron DIME QUIEN ME LO ROBÓ ¡QUE ES UN TEMA DE CHARLY! - ¡Qué grosos! ¡Qué principios!)

Igual no sé qué mierda hacen estos tipos (o tipitos) en este disco de 40 años o Árbol (esa banda con letras pelotudas y adolescentes que se hacen los capos porque meten un violín - ¡ahhhhhhhh un violín me hacen acordar a Mozart, la puta madre! ¡ahora si! les compro todos los discos porque tocan el violín, no importa que lo tocan como el culo, Santaolalla les dijo que estaba bien (Santaolalla es ese hippie devenido en empresario al cual los músicos le chupan la pija porque descubrió a MOLOTOV (ahhhhhhhhhh, MOLOTOV, ¡QUE LETRAS! ¡QUE MÚSICA!) y ganó un Oscar como Drexler.

Bueno seguimos, el cantante de Babasónicos (ese con pinta de gay que se coge todo lo que camina) hace muy mal PENSAR EN NADA de Gieco (ese que escribe como si fuera el diario de hoy y la última metáfora que escribió fue “es un monstruo grande y pisa fuerte”. La versión es lamentable, como la de los Piojos (esos que tendrían que pasar por fonoaudiólogo para que se les entienda una puta palabra) haciendo el Viejo en Pappo, (¡ahhhhhhhhhhh! ¡Falta Pappo! no teníamos ni una puta versión de archivo para incluirlo al pobre Pappo, pero bueno, ¡Está el Indio!)

Claro que en 27 monstruos de dos cabezas (el tema y el autor cruzado ¡que idea! ¡genial! ¡este Lito no para!) algunas cosas están bien, bastante bien, pero no es el caso.

El caso es que el rock nacional no aprendió nada en 40 años, sigue siendo hippie, aburrido, sin vuelo, sin originalidad, haciéndole caso a los arquetipos que la derecha les asigna a los músicos, salvo los de siempre, esos que respondieron con canciones: el Flaco, Charly (¡Que no está!) y algún Fito antes de volverse la persona más pelotuda del ambiente con sus modismos extralimitados, sus letras patéticas, su big band sin alma, su peinado empresarial, sus novias famosas, sus discos intrascendentes. A esta trilogía de uno y medio casi dos, habría que sumarle alguna canción que otra perdida por ahí, el resto es un refritado, lavado, desangelado, descontextualizado que me hizo acordar a los discos homenajes que hacen Víctor Manuel y Ana Belén cuando empiezan a pasar hambre.

La balada del diablo y la muerte, de la Renga es el ejemplo final. Sin dudas es la peor canción de la historia del rock, no solo por mal, mal, muy mal escrita, sino por ambiciosa. Usa “como laucha por tirante” que está prohibido por la ONU, en fin acá está cantada por Andrés Jiménez (ese que canta en A.N.I.M.A.L. ¡Si! ¡Es una SIGLA! porque ANIMAL estaba registrado, se los juro) bueno, ya sé que nadie conoce un puto tema de A.N.I.M.A.L., pero acá canta ese tipo y el chiste final es que REEMPLAZARON GUITARRAS POR VIOLINES. ¡Ése es el concepto de este disco de mierda!

No me cuesta nada imaginar la charla de producción en una mesa de un bar de Palermo

Conversan Lito y alguien que lo quiere.

- La idea es hacer que los cantantes interpreten canciones de otros… ¿te va?
- Buenísimo
- Yo lo consigo al Indio porque toqué en los Redondos y el resto viene porque está él, yo igual en algún tema voy a tocar porque es mi proyecto
- Y claro, te lo merecés también
- Y si, si, la verdad que si
- ¿Va a estar Charly?
- No, bueno, pero ¿Quién se va a dar cuenta? ¡Está el Indio!
- Claro, claro…
- Y ponemos violines para que sea más cool
- Ah, genio, genio
- Si, si, y además toco el piano... ja ja ja ja
- Che ¿Y Calamaro está?
- Bueno, tampoco, pero… está Fontova
- Bien, es igual, lo mismo…
- Si, si, mejor Fontova, perfil más bajo
- ¿Y Pappo?
- Se murió
- Ah, cierto, cierto
- ¿Y Fabiana Cantilo?
- Bueno, tampoco, ¿Quién la conoce? está…Ulises Butrón
- ¿Quién?
- El de la guardia del fuego
- Bueno, yo soy de otro palo… no lo conozco pero seguro que si está en tu disco es porque es re-grosso
- Claro, claro, es re grosso, hizo “El amor es mas fuerte”
- Ah, ¿Esa no es de Tanguito?
- No, no, Tanguito no hizo ninguna… es un mito, es una película
- ¿Y Fito está?
- No, tampoco, está filmando, no puede venir… pero está… Hilda Lizarazu
- ¿Quién?
- Una que era corista de Charly
- Ah, bueno, no está Charly, pero está su ex corista, buenísimo, sos un genio
- Se va a vender como pan caliente
- Si, como los discos homenajes de Víctor Manuel y Ana Belén
- Si, seguro, y está el Indio.

49 comentarios:

Bandana dijo...

Ana, lo digo de una vez y para siempre: usted debería estar en lugar de Podeti haciendo el blog para Clarín.

Necesitamos críticas de arte con los huevos bien puestos como los tiene usted.

Bandana dijo...

¿El Indio no es ese pelado que no hacía covers?... Ah, bueno, hizo uno en este disco.

Anónimo dijo...

si, es cierto que el disco es basura, pero no creo que sea una crítica adecuada la que hiciste, es más llega a parecer de alguien inexperto que no tiene conocimientos de música, este comentario no es para ofender, sino para algo un poco más constructivo, pensar que el disco es basura porque lo hizo lito, y porque su hija sale en Playboy, es no haber entendido nada de la elaboración del disco, buena o mala, y de ningún otro.
Pensar una crítica sobre la música, la literatura, la pintura, el arte en general en base a la biografía del autor, de sus autores, es quedarse en el romantícismo del siglo XIX, es como decir que Charly escribió sus canciones porque se tiró de un balcón a una pileta y quedó turulato

Anónimo dijo...

daniela aguante... el disco es lo más, están los redo, está la bersuiii, está la renga, está la lizarazu, están todos... Y lo más es que está ARBOL que es lo maximo del rock. Aguante la hija de lito, aguante lito, aguante mi abuela Lita... vamo redo vamo vamo redo

Anónimo dijo...

no está Piero? Tampoco Porchetto?
40 años de queeeee?
Y Roque narvaja? y Nito Mestre? y Puerto pollensa?
El disco ese es una cagada.

Daniela:
Te parece que no se puede pensar que un disco es una cagada conociendo quién es el autor?
Entonces, por las dudas, a ver si te perdes algo, escuchate el ultimo de Pablito Ruiz, capaz que esta bueno.

Yo quiero tapizar mi jeep con el cuero cabelludo de cordera.

Anónimo dijo...

Qué prejuiciosos, viejo... Por ahi Pablo Ruiz se convierte en un músico de puta madre y vos ya lo estás defenestrando. Y de paso habría que escuchar los miles y miles de casetes de demos que han mandado las bandas de adolescentes a las discográficas; la verdá es que hay poca voluntad... Por ahi nos estamos perdiendo al... este... al Pappo del siglo veintiuno.

Acá el problema es que a nadie se le da una segunda, ni una tercera, ni una veinteava oportunidad.

Anónimo dijo...

"El caso es que el rock nacional no aprendió nada en 40 años, sigue siendo hippie, aburrido, sin vuelo, sin originalidad, haciéndole caso a los arquetipos que la derecha les asigna a los músicos"

Brillante, Ana. Brillante.

Anónimo dijo...

sí que aprendió el rock, y aprendió mucho. Sobre todo, mucho sobre si mismo. Con el paso del tiempo logró reconocerse como una forma novedosa,agiornada y cosmeticamente transgresora de lo mismo de siempre. Lo mismo, pero peor. Porque nada peor que el conservadurismo inconciente. Para esto no basta más que un simple ejemplo: si antes las nenas bien se casaban con un abogado o un milico, ahora el rockero ocupó ese lugar. Y no se puede ser tan inocente como para pensar que las nenas bien progresaron o cambiaron.

Cuarenta años son? Le lleva diez de ventaja a la última dictadura.

Anónimo dijo...

me parece muy mal que te tires contra lito vitale, a mi me gusta mucho su musica, me emociona, me calma, y por lo menos cuando pago la entrada para verlo se que no me va a defraudar y va a dar todo de si, no como tu idolo charly garcia que yo no niego que fue uno de los mas grandes musicos del rock nacional, pero ahora es la parodia de si mismo, es un drogadicto hecho mierda que da pena, yo no se como hay gente que todavia lo va a ver. y de emme hablas por envidia, porque seguro que a vos te gustaria salir en bolas en la playboy, pero a vos no te llaman, y si te llamaran no irias porque seguro que sos una histerica. aguante los redondos!

ire dijo...

que charly es una parodia a si mismo no lo niega nadie, creo.
pero la critica estuvo acertadisima y me aprece que el indio que tapó la nariz e hizo ese tema solo porq vitale le puso el organo en oktubre cuando no tenian un peso.
el disco es una basura encima hiperproducido.
había necesidad de ponerle pianitos, violines, vientos, en todos todos lados???
y siii apoyo a toda la gente que hable mal de los amigos de mi nombre es sam: arbol!!! basta de bandas de adolescentes mogólicas con letras como "el marido de pocha me juega al ajedrz y no le puego ganar" puajjjjjjjjjjjjjjjj

fede dijo...

por eso, bienvenidos los artistas! que son los quedan.....la letristica sigue pura, por suerte, en muchos livings de la argentina.
lo que rescato de tooodo esto es que pablito volvio de mexico y le interesa la musica electronica. ESE disco si voy a escuchar con atencion!!

Anónimo dijo...

Sencillamente sos una tarada, y sabes menos de musica que de la vida
Saludos el chinito Volador.

PD: no le avisaron que Charly esta muerto, bueno no creo, tampoco le avisaron a el, pero esta muerto. por piedad deberian enterrarlo, para que deje de hacer papelones.

ReinaCoral dijo...

marcela diaz esta jodiendo no?

Me parece muy buena tu critica ojala tuvieras lugar en un medio más masivo también no como los repelotudos de los suplementos de los diarios más importantes de este país que no son otra cosa que unos lameortos ignorantes de mierda.
Pienso que lo conoces pero sino te recomiendo este blog que es de un uruguayo que me parece un tipo coherente y que sabe mucho de música también http://fuckyoutiger.blogspot.com/

Lo único que quiero agregar a tu comentario es la futbolización del rock argentino que bueno es algo terrorifico, y que pienso que lo que pasa a nivel nacional es solo una muestra de lo que pasa a nivel internacional también.

Anónimo dijo...

Ana, yo soy rockero,

Yo no quiero trabajar, no quiero ir a estudiar, no me quiero casar: quiero tocar la guitarra todo el día y que la gente se enamore de mi voz.

¿qué te pasa con la gente como yo, chabona?

Eso sí, cuando tenga mucho dinero quiero una mansión, quiero a muchas mucamas, empleadas domésticas y distribuidoras que trabajen por mí (porque yo no quiero trabajar); quiero que gente muy talentosa toque conmigo (porque yo no quiero estudiar música) y cuando esté en ese estado no quiero ni tocar la guitarra ni cantar.

Y aparte no soy de derecha; lo voy a ser cuando tenga plata.

Bandana dijo...

Ooooohhhh.... what a mistake! (Wh... what?)

Anónimo dijo...

vos sos la que escribre los guiones
de "duro de domar"??, porque tenés
el mismo tonito canchero, irónico.
ahora también en las publicidades.
muchachos hay mil formas de hacerse el canchero.

Bandana dijo...

Sí, seguro que en Duro de domar hacen una crítica feroz e irónica de un disco, y se toman el trabajo de desmenuzarlo y de tirar pequeñas perlas... Por otra parte, la ironía es ironía siempre; "Duro de domar" es sólo un pequeño y mediocre ejemplo de ello. Y Ana escribe sus críticas desde mucho antes que Pettinato estuviera en ese programa. Ahora parece que si dos tipos de humor se parecen (según el discutible criterio de a.s.), es porque uno copió al otro.

Anónimo dijo...

Bandana: ahora el Indio hizo un cover y lo eligió él mismo según cuenta Lito, además lo grabó en su propio estudio y con sus propios medios, no va a andar por ahí, mirá si alguien lo ve y se desmaya.
Daniela, primero aprendé a escribir porque se dificulta entenderte, no sé si te hacés la boluda o si directamente lo sos.
Natalia, a mí Charly no me mueve un pelo, no tengo "ídolos" como vos, no seas babieca, pero si vas a hacer un disco sobre el rock nacional (que espantosa denominación) no te puede faltar Bigote. Y en cuanto a desnudarse yo solo te digo una cosa: Me pongo en bolas y te vuelo la cabecita hueca que tenés de tanto mirar a Rial.
Ire: Contigo al fin del mundo, besos.
Jorge Mux: Sus aportes siempre suman, los esperamos. Gracias
Fede: Si, yo también creo en eso, se llama esperanza, y la tengo, pero pareciera que nunca llegan las pruebas de que las cosas pueden cambiar.
Chinito Volador: Comprate una personalidad en algún todo por dos pesos, así hablamos en serio.
Marcela Díaz: Me tenés harta con tus intervenciones fachas, pelotudas, católicas, nacionalistas, prejuiciosas y patéticas. Ah, y si te asombran las malas palabras te va a doler un poco el siguiente renglón: Travesti malcogido metete la cruz en el culo para saciar tus ínfulas de mano dura y discurso barato de pobre tipo.
Reina (por fin alguien en serio) siempre te leo y es un honor que comentes algo sobre mi post y que además estemos de acuerdo. Es un placer. Gracias
Auténtico decadente, claro, eso hacen los que tienen todo... menos buena canciones.
AS: Me parece bien que mires Duro de Domar y que sientas eso como el cielo del humor y de la crítica; debés ser tan inteligente que me da un poco de miedo enfrentarme con vos... mhhhhhh ¡que miedo, la puta madre! un mogólico tele adicto sin pensamiento propio me hostiga anónimamente ¡me hostiga! ¡Que huevos! ¡ahhhhhhh! que miedo, me voy a leer el diccionario. Saludos al Chavo ¡el gran Chavo! ¡El Chavo y su tribuna, que miedo! ¡no te olvides de aplaudirle los chistes aunque no los entiendas!
Bandana: Bajá el nivel de tu respuesta porque hay palabras que AS no va a entender. Jajajaj.

Anónimo dijo...

ja, es verdad, nadie puede con los fisicoculturistas de la crítica feroz (el patán del "gran chavo" me lo advirtió)
mis más sinceras disculpas,
sigan así, los leo siempre,
(ahora si que pienso)
un saludo

Mauro A Fernandez dijo...

el sindrome de tango feroz

esa pelicula estupidisima anticipò un futuro mas desgraciado que el pasado, `y establecio una descendecia de genes tarados...
(despues ssigo)

Anónimo dijo...

qué quisiste decir, mauro fernandez?

Anónimo dijo...

No entendí lo que dijo Mauro. Aaaaaaaahhhh... (babeando)

Anónimo dijo...

ayyyy, ani, te lo digo de onda, me parece que además de una histerica con mal gusto musical sos una guaranga, vas a tener que lavarte esa bocota tuya con legia. no me esperaba esto de vos. ah, eso que pones de rial no se de donde lo sacas, a mi rial no me gusta ni medio, es un grasa, el tipico cancherito argentino imbancable.

a mauro tampoco lo entendi, podes decirlo en castellano?

Bandana dijo...

gracias, Marcela; pero la foto que usás es de un transexual muerto hace un año.
Comentaristas: pongan "transexual" en las imágenes de google y verán lo que les digo.
El chiste ya pasó; te descubrimos.

Anónimo dijo...

que feo lo tuyo bandana
más botona que la misma marcela

Bandana dijo...

vos sos boleta Rivadavia.

Anónimo dijo...

Dos cosas:
1)Ana: sos una reaccionaria
2)Ana y Billy: para poder hacer crítica sobre algo hay que tener conocimientos teóricos.

consejo: lean "La muerte del autor" de Roland Barthes, "el arte como hecho semiológico" de Mukarovsky, entre otros... por ahí, con suerte, entienden mi comentario anterior.

Anónimo dijo...

Alberto: quizá me exprese mal, en lugar de "una crítica sobre algo" digamos "una crítica objetiva sobre algo" si no la reflexión se vuelve meramente subjetiva, y (en mi opinión) a veces la subjetividad no construye.
Pero bueno eso queda en cada uno, a mi no me sirven las críticas que están hechas desde el gusto personal. Son como hipótesis sin fundamento. No sé, igual es discutible.

Anónimo dijo...

¿¿"Critica objetiva"??. Una crítica objetiva la podrían hacer los objetos. No existe la objetividad en los sujetos. Y decir "reflexión subjetiva" es una redundancia. Toda reflexión es inexorablemente subjetiva.

Me reí mucho, mucho con este post -más aún con los comentarios-. Coincido con la mayoría de las apreciaciones de la autora (igual, a Fito lo quiero!).
Ahora me internaré a leer el resto de blog, sospecho que me va a gustar mucho.
Saludos!

Anónimo dijo...

Para Ana: ¿por qué no dijiste que escuchaste el disco, no te gustó y ya?...

Hay mucho enojo dando vueltas por ahí (igualmente no parece que sea enojo reprimido).

Comenzá a manejarte con dos ideas -sólo como para empezar-:
1.- Hay gente para todo.
2.- Boludos hay en todas partes.

Che, ahora que lo pienso creo que son la misma cosa!

Cuídense... de gente como yo.

Bandana dijo...

¿Los últimos dos o tres comentaristas no es dieron cuenta de que el tono de la crítica de Ana San Marín es en joda?
Muchachos/ as, ¿hay que explicarles los chistes?

Bandana dijo...

Perdón, excluyo de este "no darse cuenta" a Mar inita

Anónimo dijo...

es muy fuerte lo que dice Ana que se modere porque a mí Lito me gusta y tiene pilas mas que ningún otro... mirá que bancarse sesenta años de rokanrol no es para cualquiera -y sino miralo a mic yagger-

Bandana dijo...

Excluyo de ese "no darse cuenta" a Giménez Arnau.

Anónimo dijo...

sisi, crítica=reflexión, toda crítica tiene "cierto" grado de subjetividad porque la hace un sujeto pero no es inexorablemente subjetiva, nono... no lo admito, una reflexión desde una postura teórica tiene en "cierto" sentido un grado de objetividad. al menos puede refutarse desde otra postura, evolucionar en otra cosa o quedarse en el estanque.
algo que sólo se crítica desde el gusto personal, se queda en el estanque.

Bandana dijo...

Usuario anónimo: andate al estanque que te parió.

Anónimo dijo...

Me sacaste las puteadas a todos esos músicos de la punta de la lengua.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con que el disco es una mierda. Me pudren los discos homenaje al pedo a gente o "epocas". Pero vos, nena estas también llena de mierda. Podrías aprender a manejar la ironía, ser un poco mas creativa en lugar de escribir una catarata de puteadas, que si bien algunas para mí fueron acertadas y me hicieron reir (o sonreir) de tantas tantas aburren y pareces solo una amargada que manda a todos a la mierda porque sí. Ademas una pelotudez acusar de no dar la cara a un usuario anonimo, para el caso quien mierda sabe quien carajo sos vos!!!!

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo en muchas cosas que decís, pero lo hacés todo tan gracioso que está para leerlo completo hasta 2 veces.
Pero si no te gusta ninguno de los grupos que están en el disco para que te tomás el trabajo de bajarlo y criticarlo!!! Hablás como si fueras un fanático de la cumbia villera o de los boleros

Anónimo dijo...

jajaja este blog es más gracioso de lo que yo me imaginaba

Anónimo dijo...

Esto de los opinologos es mas gracioso que el articulo en si , quiza sea por eso que nos vemos invadidos por tantos programas de tv o radio en el que el punto de vista personal es festejado por una masa tan anonima como quien escribe ( en definitiva ,del poder central para abajo somos todos anonimos );pero creo que lo mejor es intentar dejar ese anonimato mediante acciones positivas propias y no en andas de una critica tan superficial como la explayada en el articulo ya que al no ser leida por nadie que haya tenido que ver primariamente con este " homenaje " no deja de ser como minimo un chisme de viejas espantadas de la ( para ellas )extraña labor del vecino de enfrente , ese mismo que jamas debera pedirle un permiso por un acto meramente personal por mas comercial que fuera . Saludos

Ana San Marin dijo...

Che, es muy revelador que firmes como anónimo, ya entendimos de qué lado de la vereda te encontrás.
Saludos al vecino de enfrente.

Voy a ver si reescribo el post para que lo entiendas bien.

En fin, una ve cada cosa a medida que avanza, y la gente no me deja de sorprender.

Anónimo dijo...

Si, es cierto: el disco es una bosta.

Quiero rescatar a la pobre que se metio en el quilombo de la "crítica objetiva", me parece que se refiere a hacer un análisis (ver que es lo que está presente, que sucede en el texto y sus efectos más allá de la intencionalidad del autor) más que a una crítica.

Acuerdo con que Charly no puede faltar y con el comentario sobre Fito (como se aburguesó! ¿se acuerdan que cuando vino Sting en el 83 dijo que "como tardó cuarenta años en enterarse que en el mundo se tortura gente"? ojalá él a los cuarenta se comportara como Sting).

Pero bueno, viste como es esto bussiness are bussiness... no vayas a creer que el disco es una obra que merezca el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Nación, eh!

Anónimo dijo...

...El último disco de Arbol (Guau!) es una porquería, producto de la imposición de su discográfica.
...Pero escuchen el anterior (Chapusongs) y se van a sorprender. Creo que ese el grupo en toda su expresión.

Negro dijo...

Opino igual que vos en varias cosas excepto en una. Los tipitos sí pusieron Tío Bigote en un disco, se llama "quien va a garpar todo esto? . VOl.2".

Ale dijo...

Dedicate a leer Cosmopolitan o alguna de esas mierdas Ana... la música no es para vos. No entendes nada y te queres hacer la moderna transgresora y lo unico que logras es parecerte a pitufo gruñon.

Estaria muy bueno que alguna vez leas un poco sobre música ademas de bajartela de la red. Si hubieras tenido acceso al book del Cd hueras entendido perfectamente el por que de la falta de Charly.

Das pena.

Tienen un 0 (cero) en contenido

Anónimo dijo...

charli esta bien vivo,
escuchen, manga de sordos

Algun O. Destos dijo...

mira
la verdad q me mate de la risa con el articulo.
sinceramente me importa un pito si no tenes razon, si no sos objetiva, si bajas la musica de internet, si no sabes xq faltó charly (es el mas grande digan lo q digan y le da 10 vueltas a cualquier otra artista de antes y de ahora).
la cosa es q el articulo esta hecho con un humor notable y q la descociste con la reunion q recreaste.
en cuanto al rock argentino, conozco bastante pese a ser uruguayo de 23 años, como para decir q charly es lo más grande. digan lo q digan locos. esta hecho mierda? sí capaz q sí. es egocentrico, golpeador, fanfarrón, etc, etc. pero el tipo es genio desde hace años y es el "papá de muchos". todo lo demás tiene q ver con su vida personal y no con su talento artístico. así q saquense el sombreo giles!
el articulo esta muy bueno, gracias por poner tetas en las fotos! seguí así q la rompes
un saludo!

Anónimo dijo...

Merde ! como pierde la ilusión la gente cheeee !!! Ya vendra otro mejor , quiza ya exista pero como la Mega no los sopapea con influencias el publico se ensordece ante lo nuevo .