lunes, 20 de febrero de 2006

LOS STONES DIVIDEN A SUS FANS

En estos días los Rolling Stones estarán tocando en Buenos Aires, veremos muchas imágenes de la mítica banda de la gran lengua creada por Andy Warhol, icono del pop (¿los Rollings no hacían rock?), en fin eso para otro día.
Los fans de los Rolling se dividen (según ellos mismos) en dos. Los Rolingas y los Stones, poco cuesta imaginar las claras diferencias sociales que ambos motes demarcan, pero que a pesar de cada uno de los bandos, conviven entre sí.
La caja de vino cortada y los lentes de 380 pesos. Sin dudas que no se trata de la misma persona.
Todos al estadio de river, el glamour y el aguante.

Algo de todo esto me hizo acordar a la particular y divida hinchada del Club Atlanta de Villa Crespo, donde no hace tanto tiempo fue noticia tras enfocar la televisión disturbios en su seno que dejaron en evidencia que la mitad de la hinchada era judía y la otra mitad nazi.
Todos al estadio de Atlanta, donde unos tiraban jabones y otros los juntaban

1 comentario:

Bandana dijo...

Eso me hace acordar que Los Pibes Chorros tienen dos bandos de seguidores: Los Pibes y los Chorros, con claras diferencias entre uno y otro. En los recitales, eso sí, asisten los dos bandos. Uno de ellos formado por jóvenes peinaditos a la gomina, recién salidos de su trabajo y que estrenan su sueldo frente a la querida banda. Otros le meten la mano en el bolsillo a los primeros. Adivinen quién pertenece a cada grupo.