sábado, 11 de febrero de 2006

ADRIÁN SUAR NOS DA PENA

El otro día pensaba en Suar.
Pobre Adrián, mirando las revistas que muestran a Araceli (cada vez mas linda, cada vez mas joven, cada vez mas sexy) paseándose con vestidos livianos de la mano de algún empresario divorciado y promiscuo por las sofisticadas costas uruguayas.
El otro hemisferio de su cerebro (o tal vez el mismo) recuerda que está por comenzar la batalla por el mancillado raiting y entonces llama a su secretaria (¡Que es actriz! ¡Ya le tienen que dar la oportunidad que se merece!) se pide una fellatio y un cóctel playero en plena Capital Federal para pensar en una buena nueva idea.
Boxeadores, mecánicos, periodistas, futbolistas, arbitros, ¿bomberos? ¿ya tuve bomberos?, cocineros, investigadores privados, investigadores privados gerentes de programación, investigadores privados gerentes de programación malos actores, investigadores privados gerentes de programacion malos actores despechados, ¿domadores? ¿tuve domadores?, corredores de autos, policias, ¿ciegos? ¿tuve ciegos? ¿quién es ciego? ¿Facundo Cabral es ciego ya? soderos, magos, ¿médicos? ¿tuve médicos? ¿curas? ¿robots?

Ya sé, una mujer boxeadora (el bebé del millón de dólares), un ex corredor de fórmula 1 (que por la calle no reconoce nadie), un conventillo (recién pintado), actores que que se comen mal la letra S (la convierte en H parlante), una rubia mala (complotada desde el vamos) y la sugerencia de una madre que en algún momento aparecerá (propongo a China Zorrilla) y le dará a la boxeadora pobre (pero linda) la posición económica que merece.

Adrián se relaja por el éxito de su inventiva, acaba en la boca de la secretaria que se atraganta y pide perdón, él le palmea la cabeza, se sonríe y se pone a pensar en nombres famosos llamados al olvido a los que pueda retornar a la senda del éxito como revelación actoral a través de un papelito divertido ¿Landriscina? ¿Horacio Guaraní? ¿Guillermo Vilas? mmm, cualquiera puede perder con Telefé un año entero si los tocás con la varita indicada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos mala, Ana, tenés razón, pero sos mala.

Anónimo dijo...

Yo considero que un jefe de programación no debería ser al mismo tiempo el dueño de la productora privada a la cual le compra sus propios programas porque se limita de un modo peligroso.
Un renglón aparte para la discusión del huevo y la gallina con respecto a que si el público consume basura porque le dan basura o si les dan basura porque el público quiere basura. Intentar levantar el nivel de la ficción diaria argentina sería dar un peligroso paso a perder millones de pesos en publicidad, y por lo tanto, salir del aire.
Ese riesgo hoy por hoy no lo vamos a ver. Lo que sí veremos es a una chica pobre enamorada de un chico rico, ambos lindos; una historia linda, de esas que nos nutren desde la infancia para que seamos quienes somos.

Bandana dijo...

Creo que ninguna serie de Suar fue tan patética como Sin Código 2, en la cual él hacía de sí mismo (un jefe con muchísimo dinero y tecnología pero que la va de pobre, sólo que con altos índices de egolatría: todas las mujeres estaban enamoradas de él. La secretaria (la única actriz excelente, desperdiciada por supuesto) trabaja gratis por un amor patológico hacia su jefe. Todos visten bien, comen bien, viven en lofts cotizados en euros; es decir: obtienen dinero pero no a partir de su trabajo y Adrián habla a la cámara para quejarse de lo mal que le va en la vida. Alfredo CAsero apareció y desapareció, haciendo un personaje absurdo (para variar) incoherente y fallido, que no daba con el tono policialoide de Suar y de Cabré. Nada puede empeorar esto, si me permiten.

Bandana dijo...

Me faltó cerrar un paréntesis en el comentario anterior. Usen su imaginación (esto lo digo mirando a la cámara)

Anónimo dijo...

¿Por qué será que a Suar en la mayoría de las veces que le toca actuar utiliza un arma de fuego?

Ariel Guarido dijo...

Bueno pienso que no debe estar tan mal al no estar 100% con Araceli , pienso que ella esta más esclava que el pues su FOBIA a ENVEJECER y reconocer su verdadera edad, Araceli Edith Gonzalez es del año 1960 y va a cumplir 47 años , para las contemporaneas es facil recordarla, a los 19 fue novia de Pancho Dotto y no estaba casada conocio a Torrente a los 23 años y tubo su hija a los 26 años hija de 19 años, cuando se junto con Adrian suar tenia 7 años mas que el ( hoy es menor?)
Sabes su secreto EMBRIOTERAPIA HUMANA LA FORMULA DE LA ETERNA JUVENTUD se fabrica con celulas de embriones vivos ( producto de abortos...) y se le extrae un plasma se inyecta en sangre y por la velocidad de reproduccion de las celulas de los nonatos (fetos) se acelera en su sangre la velocidad de renovacion celular poniendola en un estado tanto menor como plasma se inyecte calculo ( viste fotos de ella de 1994 /1995 / 1985 casi no hay en internet ella paga para que las bajen , porque vas a poder calcular su verdadera edad en 1995 ERA MAS VIEJA QUE AHORA , QUE REALMENTE SE PODRIA DECIR QUE TIENE UNOS 27 AÑOS.
BUENO ELLA NO ES ETICA ES MALA Y PAGA BIEN CARO
LO QUE LE INYECTAN ES PRODUCTO DE FETOS DE MAS DE 15 SEMANAS DE GESTACION, su hija "LA ODIA" actualmente es una adicta a su JUVENTUD.

COMO QUERES QUE ESTE ADRIAN ??