martes, 19 de abril de 2011

vi el programa nuevo del 7, "los camas", con goiti y peña

me da pena cuando los mensajes mediáticos que propone el estado son tontos, porque yo masomenos estoy con el proyecto, viste. y sí, también me da pena que se gaste plata en eso. vi el programa nuevo del 7, "los camas", con goiti y peña. era de esperar, nomás por el nombre, algo estúpido y malo. pero ¡jamás tanto! Uf. im po si ble men te idiota. siempre me niego en estos casos a usar la palabra "hueco", porque nada es “hueco”. y sin embargo, miraba, y solo pensaba "hueco, hueco". después, ahora, pienso de qué está hecho ese hueco. está hecho de.... es como juntar basura a mucha velocidad, como esos tornados de los dibujitos.... queda un hueco en el medio de un tornado de basura, un rejunte de basura en torno. si el reyeno fuera basura, seria mejor: la basura es vida. pero si se junta basura en un torno que gira, parece que hay un hueco. ¡aguante la ficción carajo! ¡hagamos matrimonios y algo más, pero de ahora, y sin cerebro, y rápido!. gente corriendo de un lado a otro, gesticulando como tarados y a los gritos… ¿qué es eso? ah, ya sé, es comedia. ¿y los chistes? no hay chistes, uno debe suponer que los hay porque los tipos ponen cara como de graciosos. actores (productores, escritores, etc) masomenos oficialistas dan en este caso resultados basura, pero hay que poner a goiti y a peña porque tuvieron éxitos comerciales, porque se supone que son "artistas populares", porque sumaron puntos de algo en otros canales. que los muestren antes durante y después del estreno de la tira a todos contentos y duros, es otra idea como de amistad basura con el público. que en la temática no puedan salir de supuestos problemas de la clase mierda vistos desde la clase mierda, es más basura: hablan de new age, de gente a la que se le vencen todas las tarjetas que tiene, de una especie de amor burgués que nadie vive ahora en ningún lado, y cada tanto hacen el gesto de que hacen un chiste, pero hay un hueco en el medio del gesto. hacerse el moderno usando cromas como escenario o una gestualidad caricaturesca, es basura: insisto, ¿nadie vio batman por tele hace mas de 40 años?. todo tonto mal. gasoleros era mucho mejor, muchísimo. gasoleros es... pasolini al lado de esto

100 comentarios:

oso con Hache dijo...

si, yo no lo vi pero seguro es horrible

Andrea Beeta dijo...

yo aguanté 5 minutos, quería ver 678 (que también lo hago sólo de vez en cuando para no volveme contrera) y me topé con ESO. Antes de quedar más tarada atiné a apagar la TV. Ya no me quedan canales!... que pongan PAKA-PAKA!

Vic dijo...

¿Esos que hacen este programa son los famosos "ñoquis que laburan"?

Solidaria Balvanera dijo...

si, pero este caso de nioquis que laburan no va a pasar a mayores porque a eso no lo va a ver nadie jamas

Jorge Mux dijo...

Tuve la misma impresión que vos, Mauro.

Bombo dijo...

Gasoleros, se acuerdan de esa ficción de gente sin proyectos pero aplastada por la paz?

Mauro A Fernandez dijo...

sin proyectos y aplastada por la paz... suena budista eso

BA Know How dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victoria dijo...

lo que recuerdo es la horrible cancion de Vicentico...

Anónimo dijo...

será que quieren "educar al pueblo" con estas cosas asi como modernas?

Anónimo dijo...

sabes como les envidio a los gallegos e ingleses sus respectivas televisiones publicas? no me vengan con la tilingeria de "EN ESO GASTAN MIS IMPUSTOS!? CUANDO HAY POBRES EN LA VILLA BLHA BLHA"
Vi el programa, y como bien dice, tiene un estilo comedia de estilo, por ahi no son chistes, son actitudes, son personajes con actuaciones re forzadas, ESE es el humor del programa, me parecio una buena intencion, pero es aburridisimo, tiene buena produccion, pero flojo de guion.

pero seria bueno, que no empiecen los tilingos a tilingiuear che... es la mejor Tv Publica en varios años, dicho esta demas la cantidad de candidaturas a los fierro :-)

leo p dijo...

1 Se, tal cual. Ahora, lo de gasoleros es claramente off side.Una boutade de esas que me hacen dar una cosa aca como a leirado...(Bien bombo ahi con lo de aplastados por la paz). La correccion de la forma no perfuma la abominacion politica de panigassi y cia, probablemente los seres televisivos mas repugnantes de los que se tenga memoria en la tira mas hija de puta y quintacolumnista de la clase media baja argentina. Una mirada condescendiente y pseudoprogre sobre la clase trabajadora en donde los que no pertenecen a esa clase escriben el guion para explicarle a los miembros de esa clase como ser. Pura perversion politica, de la epoca en donde la torta de los medios no estaba ni en discusion.
2 Esto trae a colacion el temita de la idoneidad. Como uno tambien simpatiza con el modelo y comprende que ya, a esta altura de la soire, esta es una pelea cultural, le preocupa las lectura politica de dejar la representacion de la "cultura k" en manos de un producto mediocre como 678 o lisa y llanamente imbecil como el que nos ocupa. Una explicacion posible a esta falta de idoneidad(Desde los guionistas a los vestuaristas) es que tal vez muchos de los mejores, los mas creativos, los mas fructiferos se quedaron afuera del sistema de produccion de cultura porque este lugar esta ocupado por impostores, por otros mas astutos, mas ratoniles, mas chupamedias, mas habiles en ese juego de las sillas que tiene mucho de carrera de ratas.
3 Un ejemplo posible es Duro de domar la semana pasada en una de esas editoriales editadas (herencia 4cabezas, gracias mario por tu cucharada de mierda en el discurso de la cultura)llamada el rocker post pomelo. LINK DEL INFORME http://www.youtube.com/watch?v=quG93OKOga0 Notese la incoherencia de todo el conjunto, lo largo al pedo, la falta de TODA DIRECCION DISCURSIVA. Es, basicamente, tomar una entrevista comun y silvestre para luego editarla con ruiditos y cartelitos para hacer quedar a su protagonista como un imbecil (Cosa que se puede hacer con Einstein, con Sartre,o con cualquiera, sea o no brillante), presumiblemente porque Gvirtz tiene mala onda con vicentico y decidio pasarle factura durante deliciosos 8 minutos de aire con una mala leche oligofrenica que da verguenza ajena. Ahora, si tenemos en cuenta que un tipo con esa actitud ratonil es quien maneja las naves insignia laterales a 678, el asunto se vuelve realmente interesante.
4 Cerrando. Se viene viendo la necesidad (Sobre todo despues del desmoronamiento de la oposicion) de empezar a pensar la cultura politica desde adentro para ganar y ocupar determinados espacios que ocupan “otros companeros kischeneristas” con la idoneidad de la que este programa(y otros) carece. (Y si hablo de la tele, las peliculas y la musica como una trinchera politica, es porque sabemos que lo es siempre de algun modo). Ya no alcanza con marcar la cancha transversal con la muralla de guillen/mashlia. Ahora que ya ganamos hay que disputarle a los chantas y oportunistas esa torta. Hay mucha gente trabajando por un sueldito o lisa y llanamente cagandose de hambre que le saca tres vueltas caminando a muchos de los culos chatos que producen esta mediocridad progre que hace quedar tan feo por tan poco.
5 Viste, vos que te quejas que nunca te posteo> Toma pa que tengas.

Anónimo dijo...

Sr. y Sra. Camas mide 0.7

apenas una pijesima mas que el informe del pronostico meteorologico que mide 0.6 y va de lunes a viernes a las 6:30 am

Anónimo dijo...

y que es tanto mas util... me falto agregar.

Henry Sombrero dijo...

Hola,
¿ha notado que en su país de suramerica todas las personas tienen una diccion deficiente y son incapaces de tener claridad intelectual? En America tenemos gente inteligente, incluso algunos pueden hablar con correccion.

Vea algunas cintas por u$s 200

Gostoso dijo...

A deseado hacerse un nuevo culo donde tiene la pinga? Ay operaciones para eso, hagalas que la pasara muy bien.

Clicka en nuestro sitio

Jorge Bergolio dijo...

Hoooola mauro, soy el querido papa bergolio, te quiero invitar a que te hagas carne conmigo, veni a quieroserpapa.com y te va a gustar, va a estar de la ostia.

bicentenario dijo...

Hola, mauro.
Soy cristina fernandes de kirner.
Asombrado verdad?.........
Vengo a proponerte que te unas a mi tropa de bravos camporistas, tenemos armas y vamos a tomar el pais con la verdad a punta de pistola y de propaganda en los medios, ven, azlo o te pegamos un tiro.

Catador dijo...

¿Quiere beber vino en la mañana?
Desayune con borgoña y malbec.
Luego salga a conducir hacia su empleo.
El vino tiene vitaminas y grasas.
Y es exquisito.
Contrariamente a lo que se cree, en realidad potencia los reflejos y la vista. Con tres copas de buen vino usted se convierte casi en un superhombre.
Incorpore vino a su desayuno. Elimine los perniciosos lácteos y la comida sólida. Solo vino.

la canpora dijo...

Hola, soy el hijo de la presidente.
Me llamo máximo y te quiero invitar a mi ejersito de militantes revolucionarios armados y bien pagos, aca tenes que cumplir con cosas que yo te pido y si las haces bien te pago, esta bueno es una salida laboral patriotica.
veni a mi sitio.

colición sivica dijo...

Hola, soy lilita carió
la querida lider de la coalicion sivica. te queremos con nosotros, ven a nuestro partido, esta bueno.
todo se va a ir al recarajo pronto y usted debe estar preparado.

Un amigo que te quiere bien dijo...

Hola, Mauro.
¿Te gusta la poronga?
Veni que te la doy

Hans Torero dijo...

Tío, desde la espania vengo a ofrecerte lo que siempre has querido, ven a nuestro sitio y tendras fotos de nuestra querida espania, que es casi europa.

Prestamo Loan dijo...

Necesitas un prestamo y no tienes garantias?
ofrecemos 600 pesos argentinos y los devuelves en 13 cuotas de $ 196. Bonificamos las ultimas dos cuotas.

www.loan.com.us

Prestamo Loan dijo...

Si no tienes garantias puedes empeñar tus cosas incluso organos de tu cuerpo. un riñon de persona de mediana edad puede empeñarse por u$s 600. Un corazon por u$s 1200.

www.loan.com.us

Ariel Postina dijo...

q tomaste convida loco

The Chongo Guy dijo...

HI!
CHONGOS?
COME ON!

Carne Palante dijo...

cuantas vergas entran en su boca?
le ha chupado la poronga a diez tipos a la ves?
vea nuestro sitio

Todo Sungas dijo...

Ahora que llega el verano puedes comprar la ropa para la piscina y el río.
Todo Sungas.
Imperdible para ti y tus amigos.

El papa bergolio dijo...

Hoooola mauro soy el querido papa bergolio te escribo este mensaje porque es nesesario que te sumes a la causa, todos podemos ser papa, el sueño se cumple, sino mirame a mi.

Tiraconchas dijo...

Me la dieron por atras pero no podia aser nada, solo gosar y ver como se me espandia el orto, ven a mi sitio y gosaras como nosotros.

Anónimo dijo...

te la doy agasgagagahhh toy esperando a ver si te cruzo y ta la zampo asta la columma vertbral

The Chongo Guy dijo...

El anillo de cuero hay que entrgarlo, sino sos careta y puto resentido.
asi de simple

Carlito dijo...

hola mauro yo tambien estoy viendo ese programa de goity y peña, no entiendo por que se rien tanto si no hay gracia de ningun tipo, yo estoy dejando de ver tele, ahora miro cosas mas interezantes fijate mi sitio

www.miralaporonga.com

Ayuda Exotica dijo...

Harto de que le hagan chistes porque se le ve el fondillo del culo cuando se agacha y se le levanta la camisola?
Hay operaciones para achicar la raja. Hagalas, le haran un bien a la sociedad.

www.ayudaexotica.com

Prestamo Loan dijo...

Necesitas dinero y has decidido empeñar los organos de los integrantes de tu familia?
El riñon de un niño puede venderse bien. quizas es lo mas valioso que tengas. sabemos lo valiosos que son tus hijos para ti por eso para extraerles sus riñones los mantendremos en una habitacion confortable con ventilacion adecuada y una TV.
Total confidencialidad.

Anónimo dijo...

Hola mauro.
chau.

Anónimo dijo...

Uh boludo falta como sesenta comentarios para llegar a los cien.
pero no te calentes boludo es una joda

El Eprex dijo...

Dame un chupon de pija y te meto una piña que te gusta.

sadomasoquismo... yesss!!!

Donacion dijo...

Quieres dinero? Regalo dinero. Lo que necesites porque soy el titular de un fondo financiero de petroleo que no para de crecer y nesesito desaserme de dinero para evitar impuesto.
solo dejame tu numero de tarjeta de credito, pin, nombre, apellido, direccion postal, pais, numero de telefono, numero de seguro social, numero de cuenta bancaria, codigo de cuenta bancaria y un poder escrito para operar con esas cuentas.

Anónimo dijo...

La estoy preparando para empomarte, preparate que ya llego con la chota parada. Mauro.

la canpora dijo...

hola mauro soy el hijo de la presidenta masimo kirshner quiero que vengas a mi militancia tengo cosas importantes para hacer te doy un arma y vas a asaltar a la casa de los antik gorilas vendepatrias y haces cagar a esos ihgos de puta venite dale o te pegams un tiro
yo, la canpora.

El papa bergolio dijo...

hola mauro soy el papa bergolio tambien conosido como francisco como va... estamos esperando que te desidas y vengas a nuestro clan, es muy exclusivo, tenemos autos caros y sotanas aunque no hay muchas chicas ja ja... en fin

presidente obama dijo...

Hello, soy Obama. Sorprendido, ¿verdad?. Quiero hacer un llamado a la paz mundial, no compren cosas robadas y fijence de que no halla terroristas en su pais de suramerica, es mucho pedir? se que lo haras bien. greetings, obama.

Anónimo dijo...

te quiero y por eso pienso en haserte cositas
quien soy....... adivina........ soy el menos penzado

Indio Petruza dijo...

yo ser indio venir de la selva traer secretos indios para curar gente yo cobrar en dolares yo dar total confidencialidad 'nga.

Trava Travis dijo...

el senior desea vestirse como el sexo femenino y desea salir a la calle así con ese atuendo? en nuestro sitio le decimos como hacerlo sin avergonzarse, no lo dude, estamos para eso. aprenda a pintarse los labios, a usar tacos y a tener sexo pasivo. discresion total.

loto dijo...

hola
quier usted la martingala para ganar la loteria... no nos cree verdad????????????

si se asocia a nosotros ganara mas dinero del que imagina siguiendo un truco extraño que los dueños de casas de juego no quieren que usted sepa........
discresion......
el costo de la inscripcion es de u$s 320 mensuales, veras que lo vale.
suscrpcion por un año.

Doctor Zachary dijo...

Buenos dias,
soy medico y se que la mayoria de los suramericanos se alimenta muy mal por culpa de los gobiernos deficientes que no les dejan comprarse proteinas, nosotros ofrecemos proteinas de todo tipo que los paises desarrollados eliminan, si las quiere puede preparar potajes y sopas de proteinas, asi tiene para comer usted, su concubina y los hijos de su concubina, no lo dude.
la proteina se denomina Melgodil y viene en pildoras

Blister por 10 pastillas.... u$s 21
Blister por 50 pastillas.... u$s 46
Blister por 100 pastillas... u$s 103
Blister por 300 pastillas... u$s 235

The Chongo Guy dijo...

Tengo dos pijas.
Una para darsela a las mujeres
Otra para los hombres
¿Cual prefieres que te de?

The Chongo Guy dijo...

Ven, te estoy esperando.
Eres lo mejor para mi

www.todosporelculo.com

greenpace dijo...

Hola,
¿Quieres que todo sea verde como antes en los tiempos de la biblia?
Hemos destruido el planeta, salvemos a los pajaritos y las liebres que son tan lindas.

Deja tu numero de tarjeta, el pin, tu cuenta bancaria; envianos una duplicacion de tu tarjeta y estaras ayudando a la madre naturaleza.

Prestamo Loan dijo...

Le gustaria jugar a la ruleta pero no tiene dinero verdad???????????
Si apostara unos pocos dolares y ganase, tendria dinero para seguir apostando.


ofrecemos prestamos para apostadores, tasa de interes que aumenta solo si gana, si no gana baja la tasa.

www.dinerogratis.com

Partigays dijo...

Eres gay? Gay gay, boom boom anal. Gays para ti, gays para tu alcoba, gays para tu placard, gays para tu convertible.


www.partygays.com

Massa dijo...

el caso angeles rauson aviva el prolema de la inseguridad..... que va a hacer usted? va a segir votando a los mismos de siempre? votenos combatiremos la inseguridad con penas mas altas para narcotraficantes.....

no nos falles

ninio interior dijo...

Le gusta tocar ninios pero lo acusan de pedofilo? Toque ninios virtuales. guante virtual y programa de ninios desnudos en poses sugerentes.

www.niniointerior.com

de narvaes dijo...

Hooola, estamos reclutando gente para nuestro partido que viene a unir no a pelear si no te unes te pegamos un tiro, la nueva argentina esta naciendo, no nos falles en el parto.

Clarin dijo...

tenemos la mejor informasion para usted que quiere estar actualisado y que qiuere saber como vamos a hacer para erradicar el kirsnerismo y la lacra de los kirsneristas cooptados, venga, diario clarin, un diario que dise la verdad.


El marido de La Muerta dijo...

Te quiero mauro.
veni que te la doy para calmar mi dolor.

Henry Sombrero dijo...

Como a todo suramericano, a usted le debe gustar que los sodomicen.
Quiere verdaderos chongos el señor?
en America tenemos chongos de verdad, no como esos travestis suramericanos de la selva.

venga y vea con visa especial para chongear.

el querendón dijo...

Te tiro un besito, bocón.

Chup.

Frenchboy dijo...

Bonjour...
Francia es el pais del amor y del sexo, tambien hay sexo gay para gente como usted que se deja, oh la la merci

Carlita Picota dijo...

Aquí llega Hernández.

¡Salta!

el querendón dijo...

Tengo una calentaturesca.

Quiero sacarmela contigo.

Dos japis para ti.
japi. japi.

Carlita Picota dijo...

tara tara... ¡tapun!

llega la mami puente

massa dijo...

la verdadera opsion para argentina es votar a masa, el va a umentar el impuesto a las ganancias para que lo pagen solo los que cobran mas de 10000 pesos, como lo hara? solo confia en el y lo veras.

Anónimo dijo...

hola mauro.

www.vergasenormes.com

Anónimo dijo...

hi.
chongos?
come on!

www.vergasenormes.com

Carlita Picota dijo...

¡Eureka!

No hay más a quien esperar

¡Aquí llega Martínez!

farmacopea dijo...

dolor de espalda?
tome jugo de guayaba que le quita el olor de espalda que es muy difisil de aguantar

no le tema, jugo de guayaba en polvo con aarmina y agua

$ 300

dibialobio dijo...

Hola,
productos para su alacena,
gondola
y mercado.

necesita para vender, cosas recien descartadas de mercados de primer mundo, todavia las aceptan en las condiciones de su pais de suramerica, tenga por seguro que no abra problema de aduana ni de reventa , mercadeo seguro estrategico, no lo dude.

www.dibialobio.com

Anónimo dijo...

Te la doy por el reverendo orto.
culiao.

vergas dijo...

- ¿Quiere un chongo?
- Que sean dos

ricardo margo dijo...

hola mauro fernandes yo tambien estoy viendo ahora mismo esa seire de folrencia penia, no me hace nada de gracia estoy con vos en esta te apoyo

ahora bien podes venir a ver mi nuebo proyecto esta muy jugoso

Anónimo dijo...

Te quiero conoser,

soy un hombre abierto y con ganas de todo
contigo.

mauro fernandes

lindo ejemplar de morocho arjentino.

besis

albert

Ahileen dijo...

hola soy de nigeria, soy negra y pobre asi que si me das asilo te cocino, te lavo, te cuido los hijos y te doy sexo solo a cambio de una pequeña abitacion y un plato de comida por dia.

contactame


www.sirvientasgratis.com

Synda dijo...

hola,
soy jovencita de 22 anios old, estudiante de una universidad en Kenia, soy descendiente de franceses mi padre es frances y mi madre belga, tengo cabello rubio y tez blanca, quiero buscar un lugar en su pais para seguir estudiando porque clima politico de Kenia es dificil y mis padres deben emigrar, si me recibes en tu casa puedo hacer cosas que no te imaginas, discrecion y reserva.

Anónimo dijo...

Hola mauro.


PUTO

te lo dije.........

Lesbichicas dijo...

Que guarrada, quieres follar a dos chicas que se lenguean entre ellas? Hazlo, veras que es bello.

www.lesbichicas.com

El chico que cuenta dijo...

hola mauro tengo una historia para vos, resulta que una vez un hombre tenía ganas de vomitar y no podía

massa dijo...

ahora que la presidenta no va a estar mas por el tumor en la cabeza, que va a hacer? va a dejar que vudu siga en el poder? tenemos que bajarlo ya, no hay que permitirlo, vamos todos a la plaza de mayo, unidad y proyecto con el frente renovador.

Alfonsin dijo...

hola mauro yo estoy con estolbiser busco hacer un frente contra el kirnerismo, puedes tu? ellos van por todo y no les alcansa hasta el presidente murio por kerer todo, vos lo vas a permitir? sumate esto es mas argen y tina que nunca.

cobos dijo...

hola mauro estoy apollando el frente que tienen estolbizer y alfonsin, no podes perderte la oportunidad de subirte al tren mas oportunista de la politica actual, tienes quedarnos tu voto y venir a nuestras uestes.
no nos falles.

Inzauralde dijo...

patria lo que se dise patria soy yo y es cristina, ven conmigo votame y no seas pelotudo...

La pato bullrich dijo...

hoooola mauro, sabes que la politica es cambiar de partido ir y venir ir y venir jajaja... veni a mi partido y si yo me cambio vos cambiate conmigo, te necesito para este proyecto politico consolidado.

Anónimo dijo...

_la pija no me dura ni un segundo porque estoy tan caliente que acavo...

malinalanina dijo...

Quieres follar con una verdadera bailarina espaniola?
yo te doy lo que quieras, incluso tengo sorpresas para ti.

Folklor de la tierra de usted dijo...

Campesino le gusta la musica de folklor?
Le vendemos discos para que escuche en su disc man mientras trabaja en la faena del campo
Discos compactos para reproducir con rayo laser en dispositivos de disc man
el dispositivo es novedoso y lleva pilas.
no lo dude el dispositivo cuesta u$s 250 es un jornal y los cds cuestan cada uno u$s 50 es la cuarta parte de un jornal, usted puede escuchar folklor mientras ara o mientras trabaja en el tráctor
necesita auriculares por u$s 100 le vendemos tambien

Anónimo dijo...

Ya casi llegamos a los cien comentarios
No te calentes es una joda boludo

Ariel Postina dijo...

q tomast loco convida

Alberto Gimenez Arnau dijo...

estoi biendo esa serie de goiti y pena la verdad una porqueria consido con vos mauro, tenes razon

eso si podes venir a mi sitio que es mas interesante

www.vergasenormes.com

El cagador dijo...

Te iba a dejar un comentario, pero tengo que irme a cagar al bagno.

Saluti.

batman dijo...

nanananananananannananananannananananananananannanananananan... batmaaan

Anónimo dijo...

P I J A A A H H H . . .

papanoel dijo...

hola, ho ho ho.
descuentos navidenios para su comersio.

borlas $ 50
papel picado $ 40
guirlandas $ 100
lucesitas navidenias $ 120
arbol de navidad $ 350
turron $ 39
mani $ 231 el kilogramo
Cidra $ 69
inmegorable precio.

La ninia Malina dijo...

Quieres una ninia autentica espaniola?
Ven
tengo un beso humedo para ti
vengo con sorpresas bajo las castanuelas
y olé

capitanich dijo...

Hola,
soy capitanich y quiero desirte que me alegro de ser el jefe de gavinete porque por fin tengo autentico poder aunque nadie me voto jaja pero esta bueno votame en 2015

Anónimo dijo...

boludo ya casi llegamos a los cien comenatrios ya estamos boludo

Anónimo dijo...

¡¡¡Feliz cien comentarios!!!

Anónimo dijo...

Ciento un comentarios.
Siento un comentario.
Metido en el horto.