viernes, 29 de octubre de 2010

in memoriam -bocas



9 comentarios:

Andrea Beeta dijo...

esta foto la vi muchas veces por estos días. Qué están gritando?

Lo mejor de la Plaza..... la bandera: Nestor con Perón, el pueblo con Cristina. Contundente.

Anónimo dijo...

contundente adj.
1 Se aplica al objeto que puede producir un daño físico considerable por la fuerza o la energía con que se maneja: un bate de béisbol puede ser un instrumento contundente.
2 Que encierra tal convicción o se expone con tal energía que no deja lugar a la discusión.
3 fam. Que produce impresión por su exageración: se zampó un desayuno contundente y se marchó a trabajar.

Estoy entre la 1 y la 3, pero creo que me quedo con la 3, ya que tanto jueves como viernes tuve que ir a trabajar, claro que no con un desayuno contundente, apenas unos mates...

Andrea Beeta dijo...

Fue el bate de besibol para mas de uno, diría que para unos cuantos millones. Yo no pude probar nada en todo el día, fui a laburar y cuando volvía me baje contundentemente (con mucha convicción) del 45 y me fui caminando a la Plaza.

Mauro A. dijo...

no es original la foto
pero me gustan cosas:
el megáfono de lata
el blanco y negro setentas
las dos figuras paralelas
en dos planos por entonces inadecuados
que ahora se acomodan
me gustan las dos bocas
cantando o gritando o llamando
las expresiones en la boca:
el lugar de la lengua
de la voz política
como campo común
la patria como lengua
la lengua como patria.
néstor era un tipo
de no muchas palabras
productivas y comunes
y secretas:
articuladas en esos rincones
algo oscuros
de la boca política
de la que mueve las cosas
incluso la lengua
que ensaliva auspiciosamente
para que algunos todavía sientan que la tienen adentro
aunque sea un poco

Anónimo dijo...

Vieron la tapa de última Barcelona?
Sale mañana 2 de noviembre, ¿por qué me suena esa día?
nace un nuevo mito, así han hecho con Eva, que recién ahora está muriendo
Lamento disentir con la angustia de unos cuantos millones, realmente quedé sorprendida. No quiero confrontar, simplemente aportar mi humilde punto de vista. No me alegró la muerte de K, más bien me dejó bastante inquieta por lo que viene. Pero parece que no mostrarse angustiado o compungido está mal visto.

Jorge Mux dijo...

Muy buena la foto, Mauro, pero mucho mejor lo que escribiste en el comentario de arriba. ¿Por qué no lo incluís en el post?

Mauro A. dijo...

me cabe la austeridad fuerte de la foto. ante tanta conmoción de tanta gente, ante tanto sentido político y hablado y gritado en el asunto, haber dicho algo me sonaba holgado, la verdad. y ahora ya está. está aquí... es mi costumbre, como la suya mux, de hablar de lo que se habla; y si es posible, después de haber escuchado

Andrea Beeta dijo...

Está muy bien elegida la foto, me gustaba saber donde habia sido sacada. Muy buenas observaciones y escuchas Mauro. Saludos

Marivan Oliveira dijo...

PARABÉNS PELO SEU BLOG, MUITO LEGAL, GOSTEI,
AUM ABRAÇO,
MARIVAN