lunes, 17 de mayo de 2010

pity, maestro de poesía


me gustan las chicas
me gustan las drogas

me gusta mi guitarra
me gusta madonna

me gustan los perros

me gusta mi estéreo
me gusta la calle y algunas cosas
pero lo que más me gusta
son las cosas
que no se tocan

me gusta el dinero para comprarme lo que quiero
me gustan las visitas para matar el tiempo
me gusta esta luz me gusta la sombra
me gustan los grupos que no están de moda

me gustan los autos los trenes los barcos

me gusta que al que espero no tarde más de un rato
me gusta el arroz
me gusta el puchero

me gusta el amarillo el rojo el verde y el negro

pero lo que más me gusta son las cosas
que no se tocan

por eso me gusta el rock
el rock
por que yo al rock no lo toco
yo al rock lo escucho no lo tomo no lo fumo
no lo trago ni lo vuelvo a tomar

hasta que él quiera que yo ya no este acá

y ahi me va a clavar una puñalada en las achuras o en la espalda

y sangraré y sangraré
esa sangre es rock que mancha la calle
que comen los gusanos en el cementerio
esa carne podrida llena de pastillas ques un asco

pero no deja de ser rock
me gusta el rock
sin recetas yo lo compro en un bulín

ey mejor no lo digo
porque vamos todos presos
y no quiero y no quiero
por que solo es rock

solo es rock
no es rock

4 comentarios:

Moreno Garci dijo...

¿ES UNA IRONÍA?

Mauro A Fernandez dijo...

este comment de Moreno Garci es acaso irónico?

yanomamo dijo...

No pibe. Hacé una cosa: agarrá un alfiler y pinchate un dedo. Si no sale algo rojo es que no tenés sangre.

Anónimo dijo...

k visarro k es este bloc