sábado, 17 de enero de 2009

"¿Yo judío...? ¡Hamás!"


En el medio de la última masacre,
en un grouplist de amigos
que recuerdan mi pasado adolescente católico,
a mi querido amigo Nacho
se le escapa la siguiente ingenuidad:
"Respecto a la gerra Isrrael - Palestina,
solo quiero decir que

no hay que confundir religión con Estado.
El Estado Israelí es cruel, asesino, etc.
Pero esto nada tiene que ver

con las creencias de los hombres y mujeres judios"

y digo: este desliz me viene al pelo.

es que, en este caso,
sí tienen mucho que ver
religión y criminalidad política.

el estado de Israel ha sido,
y de alguna manera todavía es,
un estado teológico.

Los principios de su fundación
y de su establecimiento en esa región en 1948,
son primcipios religiosos:

aunque no hubiera ni una piedra alli,
aunque Stalin hubiera ofrecido

las mejores tierras de Rusia (Georgia)
para establecer allí a Israel

como estado independiente,
había que ir a "la tierra prometida"

y, en consecuencia, aniquilar al infiel.

tampoco es casualidad que el parlamento de Israel
(el único en la historia del mundo

que legalizó la tortura)
esté compuesto en buena medida por religiosos ortodoxos.
Esta irracionalidad fundacional y antimoderna
es constitutiva de la violencia del estado de Israel.

mi barrio está lleno de señores

con barba y sombrero
que se alegran recatadamente
por las masacres de Palestinos y musulmanes

de cualquier nacionalidad.
Como en el barrio hay mayoría de peruanos y judíos,

y yo no soy morocho,
los barbudos me creen parte de la hinchada sionista,
y hay que ver las barbaridades

que se les escapan en una charla de verdulería.
¡Y eso que se trata de jóvenes porteños!

Por otra parte, la fundación de Israel allí fue,
dadas aquellas viejas motivaciones "geopolíticas",
una estrategia de los países que ganaron la 2da, guerra.
Hoy, que no importan al capital los países,
aquellos países resultan,

junnto con Israel,
el brazo armado del capitalismo,
que no tiene país.

Parece que, a mediano plazo,

la irracionalidad religiosa
y la criminalidad del capitalismo de mercado
se llevan muy bien.

En fin,
quiero terminar esta pequeño panfleto

recordando a un amigo judío
(es que yo tengo amigos judios,

¡no quiero dejar de decirlo!).
Se llamaba Luis, era bahiense,

famoso médico psiquiatra, autor de varios libros,
serio estudioso del marxismo por siempre,
militante trotskista, perseguido en los 70.
Luis solía contar en público, con asimbros seriedad,

que todas las semanas escribía una carta
a la Prepucioteca Central de Jerusalem,
reclamando la devolución inmediata de su prepucio.
Y, cuando se le recordaba de alguna manera
su "condición judía"
respondía ofendido: "¿yo judío...? ¡Hamás!"

10 comentarios:

Rosa O'Henry dijo...

Imposible la crítica sin recibir como respuesta un "antisemita" en piloto automatico, La nueva definición de antisemitismo parece ser "individuo q se atreve a esbozar una crítica sobre las políticas del estado de Israel.
Habria q agregarle tambien q antisemita es quien organiza eliminación masiva de pueblos semitas (los palestinos).
Seran un poco nazis estos muchachos?

Anónimo dijo...

a propósito del nazismo sionista, fíjese rosa, qué justo viene esta foto que acabo de agregar al post.
niños educaditos, anter por las ss, ahora por el estado de israel.

Anónimo dijo...

Discursos al pedo compañeros. Una guerra es una guerra.

gabrielaa. dijo...

qué depresión, la especie humana

Anónimo dijo...

Mau, al otro lado del mundo las cosas se ven de costado y no para arriba. Aca, la gente se anima a decir que puede ser beuno el hecho de que Isrrael se consolide como Estado Independiente, y que si para hacerlo deben recurrir a las ametralladoras, esta todo mas que bien...
Yo estuve en la tierra de Kafka y en Budapest (famosa por sus famosos judios), mi familia tuvo mas suerte y piso las cenizas de Auschwitz.
A la unica conclusion que arribo: los judios (al igual que las abuelas de la plaza de mayo) se siguen relamiendo en su desgracia y con la excusa de su infortunio cometen atrocidades. Las belicas, que han sido harto tratadas en tu post; y a estas les sumo las economicas que comete Abramovich, las cinematograficas perpetradas por Spilberg, entre muchas otras de diversas indoles que realizan los judios a lo largo y a lo ancho del planeta.
En fin, probre Chiche, seguro que el que le robo, era un palestino!

Anónimo dijo...

Clarita, uno nunca sabe donde te salta la ficha hija de puta, pero en vos quedó clarito clarito.

Y con el tonito de maestra jardinera pelotuda no conmovés a nadie en el submundo.

Ordená tu cabecita hueca y después no vuelvas, andate a la concha de tu madre.

Anónimo dijo...

epa!

Jorge Mux dijo...

Qué valiente hay que ser para putear desde el anonimato con seudónimo de doctor y con un link falso.

Anónimo dijo...

CLARA=J-MUX?????

Jorge Mux dijo...

Anónimo, yo firmo con mi nombre.
Y cuando puteo, puteo con mi nombre.
Pedazo de pelotudo.