lunes, 7 de enero de 2008

NUEVA TEMPORADA DEL TÍO Y EL SOBRINO

Hoy es el primer lunes del año y con él llega la nueva y esperadísima Segunda Temporada del Tío y el Sobrino (más esperada que la Cuarta de Lost que según tengo entendido ¡TILT SPOILER!: (arranca con una imagen donde los muestra muertos a todos cuando cayó el avión). Según buenas fuentes, los actores (Del Tío y el Sobrino) han grabado material para todo el infernal verano y parte del otoño, por lo tanto aquí estaremos estrenando un nuevo capítulo todos los días Lunes para arrancar la semana con alegría. Además conserva la cortina de Zambayonny del año pasado que prometió incorporarla a uno de sus discos pero no lo hizo: “De la nadaaaaaaaaa, de la nadaaaaaaaaaaaaa…”

Al mismo tiempo ya se encuentra disponible un Blog específico sobre El Tío y el Sobrino, donde se pueden encontrar todos los videos que se estrenan primero acá (por contrato!) y además algunas sorpresas.

Bueno, hasta acá las buenas noticias de comienzo de año. Todos los lunes con cada estreno iré haciendo una crónica de lo que vaya ocurriendo en el espectáculo.

Reporte de Verano 1.


Lo que puedo decir al día de hoy es que estoy harta de ver partidos de fútbol repetidos, programas grabados que ya fueron malos en sus primeras ediciones, películas claze B para amortiguar los ojos ansiosos de sidra caliente y culos en la pantalla mojada, reportajes de cuarta (el límite lo marcó Chiche entrevistando a Fernando Peña, pero disfrazado de travesti ¡Eso es ahorrar producción!), y esta chica, Eleonora W que tiró a una pileta a un muchacho ciego atado a una silla en Son de Fierrrrrrro, que lindo! y yo que pensé que me iba a reír con esa comedia, que incrédula, aguante Migré que se la comía en porciones pero la sabía lunga. Niembro cambió de radio y va a ganar cerca de 70 mil pesos por mes ¿CUÁNTO? ¡ 70 MIL! A la mieeeerda, si la radio paga eso cuánto pagará la tele a los dueños de la cosa? En fin, me voy a la pileta que armé en la terraza, me desnudo para los obreros de la construcción que me chiflan hasta que se cansan, se cansan y no pueden levantar paredes, es muy triste ser la culpable de que esto no se termine de civilizar.

Los dejo con el primer capítulo de la Segunda Temporada del "Tío y el Sobrino"


Que lo disfruten. Hasta el lunes.


7 comentarios:

Mauro A Fernandez dijo...

bueno, para seguir la tradición veraniega, tal vez yo os torture intercalando poemas viejos mientras esperan los exitosísimos vidios del tio y el sobrino.

Ajenjo dijo...

Bue, la veré desde casa, con las patas en la pileta del lavadero y tomado cynar con hielo y soda.

Ana, una consultita ¿donde queda la obra? porque quiero ir a ver si me dan un puestito.

Jorge Mux dijo...

Felicitaciones, Ana.
Los actores merecerían un oscar.
Si no los actores, la puesta en escena. La iluminación. El guión. Algo.

Jorge Mux dijo...

Ah, el camarógrafo merece un óscar también.

Anónimo dijo...

Nos encontramos ante una real obra de arte. La expresión casi inerte de Perdomo, solo comparable con algunos trabajos de Gastón Pauls, en constante oposición a la verba irrefrenable de un Mux de dientes apretados, como conteniendo siglos de lívido en todo su cuerpo se destacan claramente gracias a la impecable cámara fija que crea un clima de estancamiento e inacción solo comparable con algún film del nuevo cine iraní o La Ciénaga. Un pártrafo a parte merece el Sr. Gomez que ha logrado, con un papel casi insignificante y sin diálogo, llegar a la exaltación de la ausencia convirtiendola en una presencia indiscutible. Le doy 5 quintines y el teléfono de la Radicce.

Jorge Mux dijo...

Apuntes a lo que cuenta Ana sobre el espectáculo en el verano:

1. En Son de Fierro, el muchachito protagonista ciego ahogado atado a la silla murió. Eso sí que fue inesperado.

2. En Chile van a hacer un concurso de piropos de albañiles. Ese concurso va a hacer famosos a los obreros y ya nadie va a levantar paredes.

Anónimo dijo...

En Chile ya se han hecho bastantes pardes. Por ejemplo, tenemos unas altas, blancas, como de 2 metros y medio, que construyó la dictadura en torno a los barrios más pobres, para que los que viven en los barrios menos pobres no ensucien su mirada. Este gobierno de presidenta socialista las mantiene bien pintadas.