sábado, 21 de abril de 2007

Trivia

Dado este muchacho:
















decida cuáles de estas dos mujeres puede ser su novia y cuál de ellas puede tener, como profesión, cuidar abuelos por ciento cincuenta pesos al mes:











¿Cuál de las dos mujeres, dentro de algunos años, puede convertirse en María de las Mercedes de Fortabat Lavalle Patricios Saenz Peña, y cuál de ellas puede convertirse en la que limpia?

Justifique su respuesta.

13 comentarios:

Ana San Marin dijo...

¿Qué muchacho?

Bandana dijo...

¡Ay, ana! ¡Es un churro bárbaro!

Anónimo dijo...

yo creo en la morocha,
creo en las telenovelas
creo en la tv

pmi dijo...

"Los ricos también roban"... propongo que escribamos el guion de esa telenovela.
La trama se centra en una niña de 15 años, María de las Mercedes, Memé, hija de un empresario multirrubro (autopistas, petroleo, gasoductos, casinos flotantes) que conoce a un cartonero y se escapa a vivir con él a Villa Caraza.
La sociedad no acepta esa relación,
el Codigo Penal la categoriza como "estupro" pero ellos son felices juntos.
Los compañeron de Toti (el cartonero) se la quieren beneficiar a Memé. Los padres de Memé denunciaron su secuestro y se unieron a la gesta del Ingeniero Blumberg, apoyados por Radio 10. Memé y Toti están enfrentados por dos culturas extranjeras, pero unidos por la pasión, ¿triunfará aquí también el amor?

Rosa O'Henry dijo...

El muchacho va a terminar disfrazado de mucamita en la cama de un viejo millonario.

Anónimo dijo...

se podría llamar "Mariza, la sirvienta puta"? es una radiotelenovela que ya tengo escrita,y que fue puesta al aire en 14 capítulos de 12 munutos cada uno, por el famoso grupo radio teatral bahiense "Los Roberto", pero no encuentro el archivo.

Anónimo dijo...

Sera este post un plesbicito tacito en el cual se ve oculta la rivalidad entre Ana y Bandana por el favor del insipido Mauro/a Fernandez , sera este el principio del fin de la negacion de tan indolente y oculto sentimiento casi apocaliptico para este blog ? En nuevas ediciones lo sabremos .

Mauro A Fernandez dijo...

jorgelím:
me emcamta tu nic.
jorgelím:
¿cuál de mis partes insípidas probaste?
jorgelím:
con ana y bandana nos hemos hecho todos los favores recíprocos que imagines, incluso otros que no imaginas, y nos llevamos bábrbaro.
jorgelím:
incluso, ana y bandana me han pedido que no me bañe todos los días, para compensar mi natural insipidez.

gen71 dijo...

La que limpia vendría a ser la de la derecha.
Cuestión de pigmentación que le dicen.

Anónimo dijo...

Bandana, no mientas, todos sabemos que después de la cirugía querés quedar como ese muchaho.

Jorge Mux dijo...

"la que limpia" nunca tiene nombre ni apellido; viene como adosada a la prosapia del dueño de la casa.

Anónimo dijo...

Jorgelim ? no creo que se refiera a mi encantado Mauro ya que al escribir el comentario veo que no le falla la tecla ene por lo tanto aborto cualquier respuesta , en cuanto a la Trivia que se nos presenta puedo deducir lo siguiente ( siempre guiandome por las fotos ): el pibe posa ... es innegable , debe ser modelo al igual que la rubia aunque mas que noviazgo debe ser un toco y me voy ya que el mundo del modelaje grafico se supone cruel a la hora de entablar relaciones sentimentales entre colegas , en cuanto a la piba de la derecha tiene mas cara de estar leyendo este articulo del Submundo en la Pc que de estar cuidando abuelos de todas maneras las dos tienen tantas posibilidades de cuidar abuelos por 150 pesos como cualquiera de nosotros ya que sabemos que esta Argentina es un cambalache . En cuanto a la segunda pregunta ninguna de las dos tienen posibilidades de ser la Sra que alli se nombra ya que mamà Saenz Peña jamas permitiria que su querubin despose a una srta cuya profesion averguence a la familia toda por esas fotografias tan libertinas - Ajhhh que escandalo !!- ; la morocha creo que jamas tendria siquiera contacto con la familia , ni como empleada , ya que ella ocupa todo su tiempo en ser la presidenta del club de fans de Ricardo Arjona .Todo esto segun el cristal conque se mire no ?

Anónimo dijo...

No pude evitar ver que el nombre de la imagen del muchacho se llama "Putazo.jpg".

¡Ya lo quisiera yo para tenerlo como esclavo!