lunes, 30 de abril de 2007

14 FAMOSOS PARA GRAN HERMANO VIP

El 9 de enero de 2007 comenzó Gran Hermano 4 por Telefé convirtiéndose en el programa más visto de la televisión nacional, sin embargo en el Submundo del Espectáculo se lo ha ignorado olímpicamente y eso que somos varios loS que lo vemos entre los columnistas.

Pero bueno, ahora ya anunciaron que pronto comenzará Gran Hermano Vip, un Reality Show con famosos, y la verdad es que yo quiero proponer MI LISTA de 14 celebridades para ver si Telefé me hace caso y los contrata.

Queda abierta la invitación para que dejen en los comentarios, una lista de 14 famosos mejor que ésta, como así también la descripción de alguna de las situaciones que podrían darse.

A ver, miren qué linda lista y júrenme que no lo mirarían:

Mirtha Legrand

Diego Maradona

Florencia de la V

Carlos Menem

Lilita Carrió

Aldo Rico

Juana Molina

El líder de Quebracho

Luciana Salazar

El gordo Casero

Nacha Guevara

Victor Sueiro

Yiya Murano

Charly García

Yo ya tengo al ganador…

Actualización 1: ENTRA EL HIJO NO RECONOCIDO DE MENEM

16 comentarios:

Anónimo dijo...

gran hermano:
agarrámela con la mano

Anónimo dijo...

bolazo total

Mauro A Fernandez dijo...

no fernando,
tu debes creer en las predicciomes del submundo.

somos geente muy conectada al ambiente artistico, y, además,
somos intuitivos.

si revisas todo el blog, verás que jamás fayamos un anticipo.

ejemplo: yo anticipé que a dr house un paciente le pegaba un tiro al principio de la temporada 2007,y así fue.

ten fe en el submundo, ten.

El Chupapijas dijo...

Situación 1: Charly lleva tres días sin dormir y la producción no le quiere dar merca, en ese momento (las siete de la mañana) se levanta Mirtha para hacerse un baño de crema y lo increpa duramente al bicolor porque dejó la bañera llena de pelos.

Anónimo dijo...

Situación 2: Charly y el gordo Casero atrapan a Víctor Sueiro en el baño y juegan a asfixiarlo con una toalla, al tiempo que gritan a coro: "Y, ¿ya ves la luz? ¿ya ves la luz?"

Anónimo dijo...

Situación 3: Luciana Salazar y Nacha Guevara se le meten en la ducha a Aldo Rico.

Anónimo dijo...

Esta es una noticia que encontre en la web y que echa por tierra cualquier especulacion ...Al parecer, el Lunes 14 de Mayo comenzaría Gran Hermano Famosos para competir con el nuevo producto de Showmatch - Patinando con las Estrellas-.

A continuación te mostramos doce de los catorce protagonistas del ciclo. Todo parece indicar que uno de los hombres que faltan es Daniel Gómez Rinaldi (panelista de Intrusos) y estarían esperando la respuesta de Luciana Salazar en reemplazo de Wanda Nara quién finalmente estará en "Patinando con las Estrellas".

Los confirmados: Cinthia Fernández, Fernánda Neil, Hernán Caire, Pachu Peña, Amalia Granata, Luis Vadalá, Mariana Otero, Pablo Tamagnini, Lissa (ex-Bandana), Carlos Nair Menem, Jacqueline Dutrá y Jorge "Locomotora" Castro.

Mauro A Fernandez dijo...

situacion 4:
entra el verdadero hijo de menem, carlitos junior. nadie lo ve entrar, ni siquiera los espectadores.
está podrido, verde, con un traje de piloto de avión hecho mierda y ensangrentado, tiene la mirada inyectada y dura, como en una película clase b, de esas que hacía corman antes.
y tiene -carlitos jr- un aspa de helicóptero en la mano a modo de machete.
nadie sabe que está en la casa. acecha de a uno a cada participante y le corta alguna parte del cuerpo con su aspa, pero sin matarlo.
gran final:
todos los participantes mutilados,a los gritos, en la pileta casi vacia (una quinta parte de la pileta contiene sangre, baba y lágrimas).
carlitos jr contempla su obra, revolea su aspa-machete sobre la cabeza, y -como si fuera hijitus- se eleva a los cielos cantando la marcha peronista.

Anónimo dijo...

¡No está Luis Gerez!¡No está Fernando Cóppola!¡No está Silvio Soldán!¡No está el gato Sessa!

Ana San Marin dijo...

mauro, de los mejores comentarios del submundo, el tuyo. Impecable

Anónimo dijo...

¿Moisés Ikonicoff tampoco está?

Anónimo dijo...

Del casting original, cambiaría a Víctor Sueiro por Cacho Castaña. Empezaría correteando a la Salazar y terminaría arrinconando a la Legrand diciendo con voz pastosa: "Daaaale... pero si te gusta!". La última semana la pasaría completamente puesto en compañía de Casero y Charly.
Ahora, si se hace la que cuenta Mauro, avisen que ahí sí lo miro.

Anónimo dijo...

Extraordinaria la seño. de la foto. Ahora el boludo que tiene al lado como puede mirar para la cámara?. Por menos en la edad media le hubieran quemado los ojos con un tizón ardiente, y hoy en día en Afganistan sería azotado en una plaza.

Wilfredo Rosas dijo...

¿Y Jacobo Winograd?
No nos olvidemos del viejo, bueno y efectivo absurdo de su persona.

www.entrecorbatasyescotes.blogspot.com

Espirtual Fighter dijo...

No sé lo que pusiste en el post, me quedé tonto mirando las tetas de esa mina que no se quién es pero que teeeeeeeetassssssss!

Primo Louis dijo...

Che, en la lista original falta Pity de Intoxicados!