miércoles, 7 de marzo de 2007

EL MEJOR CORTO QUE VI EN MI PUTA VIDA (4) además algunos renglones de Iván Noble en Intemperie

Bueno, para los desesperados que llenaron mi casilla de gmail (ahhhh no tenés seguidores Anita!) preguntando ¿que pasó?¿por qué no subieron el nuevo corto? bueno, acá está el cuarto video del Tío y el Sobrino con una puesta en escena mucho más jugada y algún desnudo censurable, titulado “En la ducha con el tío”

Justo Maurito había colocado un post el día lunes y siempre tratamos de dejar un par de días entre los post para que maduren, por lo tanto no siempre serán los lunes los días en que suba un nuevo corto de esta saga cada día más popular (el tío ya tiene club de fan en Wilde)

Llegaron también varios argumentos para que ellos filmen, uno de los que más me impresionó lo mandó Paola Genovesse y decía: “Que el tío y el sobrino hagan el juego de la copa para comunicarse con la tía muerta”. Terrorífico. Quédense tranquilos que todos están en pre producción y pronto los verán en este mismo Blog. Se siguen aceptando propuestas argumentales a anasanmarin@gmail.com. Gracias.

Para terminar (y antes del corto) les dejo algunos renglones del último disco de Iván Noble titulado Intemperie. Los seleccioné yo misma con auriculares puestos y tomando merca.


- Entramos de colados a la última cena.
- Dios salió de nuevo peor empleado del mes.
- Juntamos basuritas en el ojo del alma.
- Tu sonrisa se hizo el pan con dulce de mis mañanas.
- Si su mirada fueran dos pistolas yo no contaría el cuento.
- Voy a darme una ducha, voy a escuchar a Dolina.
- Me pesa el alma como un jabalí.
- Otra vez me olvidé de sacar la basura del baldío de mi corazón.
- El florero se lava los dientes.
- Otra vez me olvidé de cambiar los pañales del desastre de mi soledad.
- Desde que me echaste a cascotazos de tus besos.
- Corro hasta mis penas, que me sacan dos cabezas, y vuelvo con la lengua afuera.
- Pero soy un cachivache cuando no te tengo a mano.
- Cada cual es cartonero de sus suerte.

Iván Noble – Intemperie.

Ahora si, besos negros para todos y disfruten del séptimo arte.


16 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantó. van camino a ser un clásico. tengo un argumento para ustedes. me gustaría que el tío pierda la memoria y que el sobrino lo aproveche de algún modo. Je!
ojalá la filmen y me voy para arriba.
chaucito.

Any

Primo Louis dijo...

El corto será objeto de estudio cuando vuelva a casa, por ahora no tengo parlantes. Sin embargo la lírica de Noble me merece un (2) comentario (s).

1. La culpa la tiene sabina.
2. Cuando a Sabina lo hacen cruzar el oceano se transforma en Ricardo Arjona (el unplugged) o en Ivan Noble (el eléctrico).

Saludos,

Anónimo dijo...

Esperadísimo corto semanal del tío y del sobrino. No defraudó. Puesta en escena comprometida, el tío más insoportable que nunca y el sobrino medio en pelotas, para deleitar al público femenino y gay (especialmente el gay).

Decididamente fantástico. La única contra, tal vez: esperaba algo más largo.

Anónimo dijo...

estoy viendo los cortos: al principio me parecian muy malos pero por repeticion me van gustando un poco. los vi a todos creo.
mi argumento es el siguiente: el tío entra a la pieza y el sobrino se está garchando a la noviecita esa de la carta. "así no" le dice el tio y para mostrarle cómo tiene que hacer se lo termina garchando por el orto: "ves, por el culo le tenés que dar" le dice mientras se lo peina, con esa voz inconfundible. espero que lo filmen. un saludo.

pmi dijo...

todavía no vi el corto...pero nopuedo pasar lo de noble...¿este muchacho tiene rulos sin friz en el orto?
No puede decir Otra vez me olvidé de cambiar los pañales del desastre de mi soledad. No puede. Voy a ver el vid. Chau niña.

Ana San Marin dijo...

Ana Laura, ya está en la lista de argumentos. Gracias.

Primo, la culpa es de Noble. ¿Cual sería la referencia argentina para culpar? ¿Me explico? ¿La culpa viene de españa y de guatemala? ¿Acá nadie escribe para influenciar mal a los artistas? Besos

Luciano, es cierto lo que decís, y con el tiempo tal vez nos enteremos que el sobrino es gay como sus fans. Por otro lado el prox corto es aún más corto y luego viene uno maravilloso y largo. Besos

Cabrera, ese argumento deberá ser para una segunda etapa cuando comience a haber invitados en los cortos. Haremos un llamado para ver quien quiere actuar con el tío y el sobrino. Besos

Pmi, no fueron los peores versos los que elegí. Besos y gracias

Anónimo dijo...

Que tiene que ver ivan noble y el tio y el sobrino?
Si les gusta el ex caballero de la quema algo no anda bien en ustedes

Primo Louis dijo...

Tenés razón Ana. El tema es el "querer ser como" Sabina (que también tiene sus patinadas, hay que decirlo!).
Pero me convenciste, Que Noble y Arjona se hagan cargo de que lo que escriben copiando es horrible.

Anónimo dijo...

Muy bien los cortos, pero para mí el gay es el tío. aquí nos estamos haciendo fanáticos y queremos participar en los argumentos, pero los vamos a mandar por mail porque tenemos una duda.

En cuanto al señor Noble no le tengo ningún cariño artístico y me parece muy sutil la crítica de Ana a través de la sola muestra de algunos versos.
SELECCIONAR ES OPINAR.

Finalmente una pregunta: ¿Por qué hay cinco columnistas que no escriben nunca?

Viva el Sub (¿es por Marcos?) abajo lanacionline.

S

Anónimo dijo...

pará: le de ivan noble es una joda. digo: esas no son REALMENTE cosas escritas por él. si es así hay dos posibilidades: o es un genio o ya no se puede llegar a tan extremo de pelotudez.

¿era una joda?

Ana San Marin dijo...

Anónimo : No importa qué es lo que tiene que ver el tío y el sobrino con Iván Noble, y sí, algo no anda bien en mí. ¿ahora qué? ¿solucionaste algo sabiendo eso? ¿sos de los que siempre proponen investigar a la víctima? A ver qué aportás ahora que te sacaste tus primeras dudas.

Primo Louis: ¡Yes! Estamos de acuerdo. Un beso

Sonia: Sus argumentos serán esperados y las dudas no podremos quitártelas por mail ni personalmente. Para mí también este video apunta al público masculino gay o desencantado.
Claro que seleccionar es opinar, coincido en eso. Besos.

Dr. Varela: LOS VERSOS PERTENECEN AL
ÚLITMO DISCO DE IVAN NOBLE (lo puede comprobar oyéndolo aunque sea una vez), no es una joda... o tal vez sí, pero no mía, sino de Iván Noble.

Anónimo dijo...

che ! paren que el tema que le dedico al hijo esta bueno desde el punto de vista de aquel que es un padre comun no muy ducho en la escritura , a ver paladines del buen gusto si algunas veces le guiñan el ojo a aquel que se arriesga a lo que uds no !

Anónimo dijo...

aguante Ivan carajooooo !!!! ah todavia estoy esperando el cd de Ana San Marin !!!!

Anónimo dijo...

Si no conocen el trabajo de Noble, no digan giladas, es el mejor escribiendo!!!
el tema es que utiliza mucho las metáforas y quizás no les da la cabeza para entenderlo, pero si es así, mejor quédense calladitos y no comparen a un autor de su talla, con Arjona, por diossssssssssss

Anónimo dijo...

ME PARECE Q LA GENTE Q NO CONOCE A NOBLE NO TIENE UN CARAJO Q CRITICAR..Y SI LO CONOCEN,DEBE SER Q NO LES DA LA CABECITA PARA ENTENDER LO Q ESTE "CABALLERO" QUIERE DECIR. AGUANTE IVAN !!

cacho maní dijo...

uy, pero que pelotudo