lunes, 20 de noviembre de 2006

UN INFORME DE MIERDA


Hace unos días, motivados por la muerte de una anoréxica modelo brasileña (a la que se le sumó una segunda en menos de tres días justo con el auge periodístico) canal 9, el de Hadad (igual todo es de Hadad), el de la palomita (increíble que todavía se lo recuerde por eso) o directamente canal 9 Libertad (sin dudas es el canal que mejor ha logrado eternizar sus transitorios apodos) realizó unos exagerados informes sobre la anorexia y la bulimia con especialistas (en cámaras) víctimas, chicas gordas que se cagaban en todo, madres consternadas, y chicas flacas que se la querían chupar a Sofovich

- el ruso no trabaja más acá, está en América
- mi hermana me dijo que esto es América
- … ok, éste es Sofóvich, chupásela flaca
- no se le parece
- es que la tele engaña, chupá, chupá

Hasta acá nada nuevo, una decena de pseudo noticieros (¡Mujeres solidarias tejen para afuera en Soladati!) pseudos programas de investigación conducidos por periodistas más incisivos que molares, y caritontos conductores de noticieros que aprovecharon un tema fácil para opinar así decían algo alguna vez fuera de libreto (¡Esto no puede ser, miren qué flaquitas, carajo!) y se les va la olla con la opinión y entonces los llaman de gerencia para retarlos y le tienen que tirar la goma al ruso para que todo vuelva a la normalidad.

El que más lejos llegó fue el canal de la palomita que ilustró estas notas con fotos trucadas con photoshop de modelos raquíticas sin aclarar que eran falsas.

El efecto era maravilloso y contundente. La gente oía el informe y veía a esas criaturas de Somalía pasando alta costura y se horrorizaban.

Parece que este blog vuelve a contar las costillas de los demás.


29 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me calientas muchísimo esas fotos, a vos?

Anónimo dijo...

a mi tambien me calientan mucho y tengo un proyecto para combatir la obesidad que nos va a lelnar el pais de estas ricuritas

Anónimo dijo...

Podemos convertir a Canal 9 en un comedor publico para reeducar modelos anoréxicas. "comedor las culo sucio"

Anónimo dijo...

Los chicos de este blog acaban de descubrir que en la televisión se deforman las imágenes y se miente! ¿qué les pasa, muchachos? Avivense de una vez eso pasa todo el tiempo

Anónimo dijo...

no solo la imagen se deforma, tambien las palabras. Y no sólo en la tele, en todas partes. Miren sino el caso de "chombo", una triste suavización de un simple chongo. Una letra y disimula.
Recuerden muchachos, lo que pasa en canal 9 pasa en todas partes, no pequen de progres.

Anónimo dijo...

chombo: entonces como pasa todo el tiempo y no descubrimos nada no hay que decirlo. hay que ser un espectador más que se llama a silencio porque total pasa siempre. ¿se puede ser tan pelotudo y tan necio chombo? me parece que a vos ya te metieron demasiadas veces el perro y harto de que te rompan el culo te pusiste del lado de la patronal por un salario digno que te permite pagarte los libros de autoayuda,la play station y el recetario de la hermana bernarda.
Aplausos para Ana y para todos los que abren la boca o levantan el lápiz de todos modos.
a este post lo califico con un 7
y chombo no califica por pelotudo que mantiene la línea.

Anónimo dijo...

Intente hacerme pasar por sofovich más de una vez. Disfrace una de mis piernas de pata de palo, me circunsidé, me teñí canas, etc.
Así caracterizado recorrí pasillos de canales de televisión, gaste zapatos como nunca y todo con resultados muy pobres: una señora entrada en carnes y en años, me pego una regular chupada de pija, despues me miro a los ojos y me dijo "yo sé que nos sos gerardo, pero hoy estaba golosa"

Anónimo dijo...

Señores críticos y observadores de la realidad:

Los invito a mi nuevo blog, exonario.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que es lo que ocurre señor Mux? Necesita un blog en el que sólo lo lean a ud?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

entonces lo leeremos, queremos colaborar con su autoestima

Anónimo dijo...

mux está nervioso, la democracia le trae problemas pulmonares

Anónimo dijo...

mux

Anónimo dijo...

zoom

Anónimo dijo...

puuff!!!

Anónimo dijo...

BASTA!!!!

ReinaCoral dijo...

Que hijos de puta, a mi también me ponen frenetica los comentarios re pelotudos de los conductores del noticiero.
Lo único que agradezco es que a pesar de que este tema volvio a los medios, no reaparecio Cielo nosécuanto, algo es algo.

Anónimo dijo...

estas chicas flacas que están de moda no me gustan nada, porque a mi lo que mas me gusta hacer con una chica es verla cuando se chupa sus propias tetas, y ayudarla un poco, entonces estas flacas tienen tetas chiquitas y no se puede

Bandana dijo...

Cacho: ¿se te acabaron las frutas secas y volviste a la nuez?

Anónimo dijo...

bandana: se te acabó el mux de chocolate y volviste a la gelatina sin sabor?

Bandana dijo...

Lo de la gelatina, ¿lo decís por mis tetas, que ahora cuelgan un poco más abajo que cuando tenía 20 años? Me estoy deprimiendo, necesito chocolates urgentemente.

Anónimo dijo...

Bandana no debe ser anoréxica

Anónimo dijo...

Vamo muchachos... hagan fuerza por estas pibas que comen menos que un burundita que pasa en este blog discriminan son todos fuchos patos fachos putos???

Anónimo dijo...

que alguno de los contribuidores del blog escriba algo sobre la marcha del orgullo gay y la postee

preferiría ana san marin
o mauro fernandez

sino puede ninguno de estos dos entonces rosa

y sino cualquiera
ya fue

Anónimo dijo...

Hace mucho que este blog está quieto. Les dejo una berenjena.

Anónimo dijo...

Los que queremos hacer algo por la patria nos reunimos miércoles y jueves 20:30 hs. en el Círculo Malvinas Argentinas. Quedan invitados.

Anónimo dijo...

vamos che

^Lena^ dijo...

vamos.. que pasa que no escriben mas?

Anónimo dijo...

qué desilución para mi morbo ...
Barbara