sábado, 13 de diciembre de 2008

EL VIDEO MAS IMPRESIONANTE DE LA WEB


Via: Frikimedia.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se rompió el culo

juan carlos kreimer dijo...

creo que la palabra no es "impresionante", sino "desagradable"

roberto bueno dijo...

Algo de particular tiene el video, que es su aparente gratuidad, su aparente falta de motivacion, de contexto..., una especie de desgracia pura, primitiva, que no permite pensar mucho en otras cosas para desviarse de la violencia.
comparado por ejemplo con los videos de los asesinatos en cámaras de gas, o las torturas ejercidas por los marines en afganistan... En estos casos es posible pensar en la violencia colectiva, en la historia, en el fascismo... ¿en què pensar para salir del asco cuando se ve un video como este?

Emilio Santo Gorrero dijo...

realmente el submundo del espectaculo se supera cada vez, nunca se sabe con ustedes y eso marca el respeto que se le tiene a esta bitacora.

Leo P dijo...

"..con la mierda del arte conceptual, felicidad era seis para triunfar"

Me dijeron que era feo, me dijeron de que era...Si, no, gracias.

Si mirarlo es digerirlo, postearlo es dirigir esa violencia contra alguien.

No lo vi, no me interesa ni mas ni menos que el olor a pedo, las sabanas manchadas de cuajo seco en un puterio de consti, un vomito o mierda de perro desparramada en la vereda.

La morbodernidad me aburre y tal vez eso me salve de tener que soportarla.

Esos gestos de fascinación de burgues caprichoso me tienen muy sin cuidado, al igual que el culo de este pobre imbecil que tampoco es bello ni util ni nada.

Leo P dijo...

"..con la mierda del arte conceptual, felicidad era seis para triunfar"

Me dijeron que era feo, me dijeron de que era...Si, no, gracias.

Si mirarlo es digerirlo, postearlo es dirigir esa violencia contra alguien.

No lo vi, no me interesa ni mas ni menos que el olor a pedo, las sabanas manchadas de cuajo seco en un puterio de consti, un vomito o mierda de perro desparramada en la vereda.

La morbodernidad me aburre y tal vez eso me salve de tener que soportarla.

Esos gestos de fascinación de burgues caprichoso me tienen muy sin cuidado, al igual que el culo de este pobre imbecil que tampoco es bello ni util ni nada.

http://leopaganorock.blogspot.com/

Macho Picho dijo...

Hay que tener huevos!